La competición de LEB Oro reanudaba su marcha tras el triunfo de Movistar Estudiantes en la Copa y Hestia Menorca es uno de los equipos más en forma, subiendo posiciones y encadenando tres victorias de forma consecutiva tras vencer en tierras gallegas a Club Ourense Baloncesto por 61-66, destacando un jugador: Tom Digbeu.
titularidad y mvp
El equipo de Javier Zamora volaba hasta Ourense llegando con un claro objetivo, distanciarse de los puestos de descenso, esperando la mejor versión de Hannah, Arteaga o Stevic, pero llegó el momento de Tom Digbeu, cuajando su mejor partido con Menorca, firmando 26 puntos como titular (nueve de ellos en los primeros minutos), añadiendo además seis asistencias.
5 INICIAL Wibo!
Hannah, Digbeu, Alderete, Stevic, Stoilov!@LaLigaPlus
https://t.co/lv6C9dI64S@WiboSport Patrocinador Técnico Oficial
Torna a sentir-ho!#OurenseMenorca #UnaillaUnequip #SomMenORca #MatealEstigma pic.twitter.com/OrS60MelsA
— Hestia Menorca (@BasquetMenorca) February 3, 2024
Tom, hijo de Alain Digbeu, se encuentra cedido por Dreamland Gran Canaria desde el 27 de noviembre, sabiendo que es uno de los grandes valores de futuro, sumando la tercera victoria consecutiva del equipo de Bintalfa, subiendo a cuatro de los últimos cinco disputados. Gran despliegue defensivo de los visitantes, siempre en paralelo al protagonista Tom Digbeu. Fue un factor diferencial que superó en todo momento la defensa cobista (9-10) y ahora ya piensan en el duelo ante Movistar Estudiantes.