Solapas principales

Las mejores actuaciones de la jornada 18 de LF Endesa

  • Destacamos lo mejor que ha dejado una nueva jornada de la Liga Femenina Endesa

Otra jornada de la Liga Femenina Endesa y de nuevo la emoción a flor de piel, con varios partidos que se decidieron en el último minuto. De lo más atractivo de esta jornada 18 de LF Endesa fue el estreno en el banquillo de Perfumerías Avenida de Pepe Vázquez y el de Diego García en el de Embutidos Pajariel Bembibre. Las salmantinas se tuvieron que emplear a fondo para ganar ante Spar Gran Canaria 73-75, mientras Bembibre venció por poco a Cadí La Seu 60-62. Kutxabank Araski casi da la sorpresa también ante Casademont Zaragoza 65-63, pero salvó el match ball el conjunto maño.

En la jornada 18 de LF Endesa hubo momentos también para actuaciones destacadas, de las que seleccionamos las siguientes:

Primer MVP para Roselis Silva

La jugadora de Embutidos Pajariel Bembibre, Roselis Silva, fue vital para la victoria de su equipo ante Cadí La Seu con una actuación de 14 puntos, 9 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 tapones para 29 de valoración. Esto no solo hizo que ganara Bembibre sino que le aupó a ser la MVP de la jornada 18 de LF Endesa, el primero para la venezolana durante esta temporada, y su segunda vez en el quinteto ideal de la competición.

Ángela Salvadores en su mejor versión

Otra de las que ha hecho entrada en el quinteto ideal de la jornada 18 de LF Endesa ha sido Ángela Salvadores. La jugadora del Valencia Basket fue la más destacada en la victoria de las valencianas ante Ensino Lugo, que ya encadena seis derrotas consecutivas, con una actuación de 16 puntos, con solo un fallo en el tiro de dos, 4 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperaciones para 26 de valoración. Uno de los detalles que dejó fue esta asistencia:

La canasta ganadora de Fiebich

Casademont Zaragoza no está pasando por su mejor momento en LF Endesa a pesar de la buena campaña que están realizando, de ello fue consciente la propia Vega Gimeno tras el partido. Pero las mañas consiguieron salvar el partido ante Kutxabank Araski al ganar gracias a una canasta de la alemana Leonie Fiebich, que firmó el partido con un 65-63

 

 

Laia Flores sobre la bocina

Spar Girona sigue en lo más alto de la clasificación junto a Valencia Basket, y gran culpa de ello es su victoria en un partido difícil ante Lointek Gernika, que se llevaron por 63-75. Una de las mejores en el partido fue Laia Flores, con una actuación de 11 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias para 25 de valoración. Uno de los detalles que dejó en el partido fue este:

 

La magia de Rosò Buch

En ese Lointek Gernika vs Spar Girona se dieron cita varios talentos de la LF Endesa. No solo Laia Flores destacó, también lo hizo Rosò Buch, que con 17 puntos y 3 asistencias. La catalana junto a Sandra Ygueravide y Broque Williams forman un trío que da alas al equipo que dirige Anna Montañana. Esta fue una de las mejores jugadas de Rosò Busch en el encuentro:

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 12 meses
#contenidos: 
547
#Comentarios: 
341
Total lecturas: 
1,085,935