Se encuentra usted aquí

zvezdan mitrovic cedevita olimpija

Un equipo de Eurocup en crisis tiene un nuevo nombre para su banquillo

 
La BKT EuroCup sigue demostrando que, por mucho que sea la segunda competición continental, sigue eirigiéndose como un gran desafío para los 'otros' grandes equipos europeos.
 
En este sentido, uno de los mayores damnificados esta temporada es el Cedevita Olimpija. El cuadro esloveno ya está catalogado como la gran decepción de la competición. No solo por no lograr los objetivos, si no por únicamente registrar una victoria en lo que va de Eurocup: 18 partidos.

CEDEVITA OLIMPIJA: DESPUÉS DE MARTIC, PODRÍA LLEGAR MITROVIC

De este modo, en los despachos del Cedevita Olimpija se tomó la esperada decisión de cesar al técnico Simone Pianigiani a mitad de temporada. El sustituto no fue otro que Zoran Martic, un técnico con un extensísimo currículum como asistente, entrenador jefe e incluso seleccionador en categorías inferiores de la selección de Eslovenia.
A pesar de haber ganado recientemente la Copa de Eslovenia con el Cedevita, parece que Martic era un parche en medio del proyecto de mini reconstrucción del equipo. Esto da a entender la información de Meridian Sport, que afirma que el club ya se encuentra sondeando el mercado y se ha interesado en Zvezdan Mitrovic.

ZVEZDAN MITROVIC, MEJOR ENTRENADOR EUROCUP EN 2021

Mitrovic tampoco es que se luciera con el Galatasaray Ekmas esta temporada, llevándolo a ser otra decepción y siendo sustituido por Yakup Seksekök a finales de enero. De este modo, Mitrovic queda ahora como agente libre y disponible para un nuevo puesto de entrenador.
Mitrovic estuvo un buen tiempo sin dirigir a equipos del Adriático tras su salida a principios de milenio del Buducnost. Sus pasos por Khimki, Krivbas, Azovmash y Budivelnyk en Ucrania le llevaron a encabezar posteriormente los grandes proyectos de la liga francesa como ASVEL y AS Monaco en Francia.
 
El nuevo gran pretendiente para el Cedevita Olimpija puede presumir de ser nombrado Entrenador del Año de la Eurocup de la temporada 20-21 cuando ganó el título con el Mónaco. En su palmarés también figuran una liga francesa, tres Copas de Francia y una liga ucraniana allá por el 2009.

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 5 meses
#Contenidos: 
911
#Comentarios: 
162

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar