
El Real Madrid vuelve a por este polémico jugador de Eurocup
- ¿Habrá fichajes de refuerzo esta temporada en el Real Madrid?
- Una charla con Laso cambió su vida en el Real Madrid: “Mi carrera dio otro paso”
- Rumores Euroliga: todos los posibles fichajes de los equipos de Euroleague
- Foto de portada: Eurocup - Composición propia
“Tenemos dos ofertas de equipos de Euroliga: Real Madrid y Panathinaikos”. Estas palabras, pronunciadas por el agente Daniel Hazan en Sport 5, han sacudido el mercado del baloncesto europeo al tratarse de los dos últimos finalistas de la máxima competición. Blancos y verdes estarían interesados en reforzar sus plantillas con un jugador con pasado NBA y Euroliga, pero que actualmente milita en la Eurocup, aunque desde Israel aseguran que no se han producido contactos oficiales hasta el momento.
REAL MADRID Y PANATHINAIKOS HABRÍAN CONTACTADO CON BRUNO CABOCLO
Bruno Caboclo lleva coqueteando con un posible regreso a la Euroliga durante prácticamente toda la temporada, haciendo un fiel reflejo de su trayectoria llena de altibajos. Su perfil como pívot combina físico, versatilidad ofensiva y capacidad reboteadora, características que le convierten en una pieza codiciada para cualquier equipo que busque refuerzos de calidad.
Daniel Hazan, agent of Bruno Caboclo:
— Matteo Andreani (@matty_vanpersie) December 18, 2024
“We have Two offers from EuroLeague teams, Real Madrid and Panathinaikos.”
Hapoel Tel-Aviv GM says no offers received Today, but the future of Brasilian center is uncertain.@sport5il
A pesar de las declaraciones del agente, el general manager del Hapoel Tel Aviv ha negado haber recibido ofertas formales, dejando en el aire el futuro del brasileño. El interés del Real Madrid no es casualidad. El equipo blanco busca un jugador que pueda cubrir el vacío dejado por piezas como Guerschon Yabusele y Vincent Poirier tras su marcha el pasado verano.
Además, la situación actual del conjunto dirigido por Chus Mateo, tanto en la Euroliga como en la Liga Endesa, hace urgente un movimiento en el mercado. En la competición continental, los blancos ocupan la decimotercera posición con un balance de 7-9, lejos de los puestos de playoffs. Por su parte, en la liga doméstica, aunque van segundos con un 8-3, su rendimiento sigue generando dudas.
צפו בתקציר הניצחון על בדאלונה pic.twitter.com/5A29vWpZ68
— Hapoel Tel Aviv BC (@HapoelTLVBC) December 5, 2024
¿SERÍA VIABLE LA VUELTA DE CABOCLO A LA EUROLIGA?
Por otro lado, la posibilidad de recalar en el Panathinaikos parece más complicada. El conjunto griego cuenta con una plantilla ya consolidada, lo que dificulta la incorporación de un nuevo jugador. Sin embargo, el hecho de estar en el radar de estos dos gigantes europeos podría suponer un giro en la carrera del interior, que aún busca establecerse definitivamente en la élite tras una década de cambios constantes entre equipos y ligas (seis clubes distintos, cuatro de ellos europeos, desde su salida de la NBA en 2020).
Aunque, de momento, todo se reduce a rumores, la situación deja claro que el mercado de fichajes sigue siendo una vía activa para equipos como el Real Madrid, que necesitan ajustar sus plantillas para competir al máximo nivel. Queda por ver si estas informaciones se traducirán en un movimiento concreto o si la situación quedará en un simple interés pasajero.
- Inicie sesión para comentar