Se encuentra usted aquí

Obradovic - Euroliga - Partizan

Partizan mueve ficha y Željko Obradovic tiene que decidir

Desde hace varios meses, el Partizan de Belgrado trabaja en la continuidad de Obradovic, aunque el técnico todavía no se ha pronunciado de forma oficial ya que está centrado en terminar la temporada de la mejor manera posible. De momento, el conjunto serbio está en la pelea por entrar en el play-in de la Euroliga y se encuentra decimotercero con un balance de 14-18. En la AdmiralBet ABA League van segundos por detrás del Estrella Roja. 

EL PARTIZAN QUIERE ZANJAR EL TEMA OBRADOVIC 

Tal y como ha informado Mozzart Sport, el Partizan de Belgrado ya ha movido ficha en este asunto y ha presentado una oferta formal de renovación a Obradovic para que siga en el banquillo serbio dos temporadas más. De moemento, el entrenador serbio no ha respondido al club pero la sintonía entre las partes es buena y podría hacerse oficial en las próximas fechas. 

Cabe recordar que Obradovic acaba contrato esta misma temporada, por lo que si renueva seguirá en el banquillo del Partizan hasta la temporada 2025/26. El serbio es un ídolo para la afición de Belgrado y ya dejó entrever en una rueda de prensa cuál iba a ser su futuro: "No me veo en otro sitio que no sea el Partizan. O me quedo aquí, o no trabajo más". 

 

 

PARTIZAN Y OBRADOVIC, ACUERDO CERCANO 

Ostoja Mijailovic, presidente del Partizan de Belgrado, ya ha manifestado en varias ocasiones que le gustaría seguir contando con Obradovic como técnico del primer equipo. A pesar de sus constantes declaraciones, el entrenador todavía no ha tomado una decisión, pero el directivo no deja de manifestar su deseo: "Estamos decididos a seguir colaborando con nuestro entrenador", dijo en una entrevista con Mozzart Sport

Además, en esta misma entrevista, el presidente del Partizan reconoció que el acuerdo para la continuidad de Obradovic está cerca de producirse: "El contrato ya está en la fase final y se firmará en cuanto ambas partes se pongan de acuerdo sobre algunos detalles más". 

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
9 meses 4 días
#Contenidos: 
378
#Comentarios: 
0

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar