Dimitris Giannakopoulos, presidente del Panathinaikos, no deja de sorprender y ha anunciado a través de sus redes sociales la renovación de un pilar fundamental para el proyecto verde. El directivo griego ha dejado imágenes icónicas a lo largo de estos años que quedarán para la posteridad y es un personaje que acumula momentos imborrables desde que asumiera el cargo en el año 2012.
GIANNAKOPOULOS ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE ATAMAN
El presidente del conjunto griego ha incendiado las redes sociales cuando de repente ha comunicado en su cuenta personal que Ergin Ataman ha extendido su contrato con el Panathinaikos por tres temporadas más, hasta el verano de 2027. El técnico turco, que tenía asegurada su continuidad hasta 2025, ha querido prolongar su vinculación con los verdes por dos año más y el club ya lo ha hecho oficial.
Panathinaikos BC AKTOR and coach Ergin Ataman have agreed on a contract extension!
Three more years of creating memories together #WeTheGreens #paobcaktor #LiveTheGreenMagic pic.twitter.com/73Pb26czXo
— Panathinaikos BC (@Paobcgr) July 23, 2024
Dimitris Giannakopoulos lo ha anunciado a través de su cuenta de Instagram, acompañado del siguiente mensaje: “Tengo el gran placer de anunciar que el mejor entrenador de Europa, el señor Ergin Ataman, ha aceptado ser el entrenador del Panathinaikos durante los próximos tres años“.
Ergin Ataman extended his contract with Panathinaikos!#BeoBasket pic.twitter.com/4JPxwGF0iy
— Misko4Raznatovic (@MiskoRaznatovic) July 23, 2024
ATAMAN, UN ÍDOLO PARA EL PANATHINAIKOS
El fichaje de Ataman por el Panathinaikos fue una de las mejores noticias que le ha pasado al conjunto griego en las últimas temporadas. Si bien es cierto que el técnico turco ya tenía un buen cartel en Europa por sus dos Euroligas con el Anadolu Efes, su rendimiento en la primera temporada ha superado con creces las expectativas que generó su llegada.
En el primer año, el turco ha logrado volver a poner al Panathinaikos en el olimpo de Europa al conseguir levantar el título de la Euroliga por séptima vez en su historia. Además, los verdes también conquistaron la liga griega tras superar en la final al Olympiacos. El proyecto de Ataman no ha hecho nada más que comenzar y la ambición de Dimitris Giannakopoulos es máxima y pretende dominar el baloncesto del viejo continente durante los próximos años.