El Estrella Roja tiene un verano por delante donde tendrá que confeccionar una plantilla que sea capaz de competir mejor en Europa, ya que en Euroliga no han cumplido con los objetivos marcados y terminaron en la decimosexta posición con un balance negativo de 11-23. Aunque se proclamaron campeones de la ABA League, los serbios quieren ser más ambiciosos para poder luchar contra los grandes clubes europeos.

En un mercado que están saliendo muchos rumores y que varios jugadores han sido relacionados con el Estrella Roja, el club serbio ha anunciado su primer movimiento de cara a la temporada que viene y se asegura la continuidad de un jugador clave para Sfairopoulos.

ROKAS GIEDRAITIS RENUEVA CON EL ESTRELLA ROJA

Rokas Giedraitis ha extendido su contrato con el Estrella Roja por dos temporadas más, acabando su vinculación con los rojiblancos en el verano de 2026. El lituano llegó el pasado verano al conjunto serbio tras tres años en el Baskonia y en su primera campaña ha tenido un rendimiento más que notable. promediando un total de 9,5 puntos, 2,8 rebotes y 1,7 asistencias por partido en Euroliga y en la ABA League.

El Estrella Roja se asegura la continuidad de un jugador que ha sido clave para Sfairopoulos desde su llegada. El lituano ha sido el segundo jugador de la plantilla con más minutos de media por encuentro en Euroliga y ha logrado ser el tercer máximo reboteador del equipo.

ROKAS GIEDRAITIS, DE PIE EN EL ESTRELLA ROJA 

La directiva rojiblanca ha querido cerrar cuanto antes la renovación de Rokas Giedraitis ante el interés que podía despertar de otros clubes, ya que el lituano acababa contrato este verano. Con su continuidad, el Estrella Roja se asegura un jugador que ha caído de pie en Belgrado y que cogerá importancia con el paso de las temporadas, teniendo un rendimiento de inmediato.

Su valía dentro de la plantilla se pudo apreciar en las finales de la ABA League contra el Partizan de Belgrado. El lituano fue clave, sobre todo en el último y decisivo partido, para que su equipo levantara el trofeo de campeón.