El Real Madrid no estará en la Final Four de Euroliga y solo le queda la Liga Endesa para conseguir un título y no quedarse en blanco en la tercera temporada de Chus Mateo al frente del banquillo. Es por ello por lo que ya comienzan a planificar el próximo año, buscando fichajes que funcionen mejor que el pasado verano, con casos de dificultad de adaptación, problemas físicos y de encaje en la plantilla. Uno de los primeros objetivos que sonaron con fuerza, sin embargo, se complica cada día más.

AS Mónaco, el fuerte pretendiente del fichaje de Jaylen Hoard para el Real Madrid

AS Mónaco va a ser el equipo que se enfrente a Olympiacos en Final Four de Euroliga e intente meterse en la final y luchar por el título. A pesar de que siguen vivos en la competición, alrededor del equipo que compite en liga francesa ya suenan rumores con fuerza sobre la plantilla de la próxima temporada, y hay un nombre que toma cada vez más relevancia.

Según las últimas informaciones desde Israel, AS Mónaco le está poniendo las cosas difíciles al resto de pretendientes para el fichaje de Jaylen Hoard, uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada, con Maccabi Tel Aviv, su club actual intentando conseguir que siga en el equipo.

Así, según los medios israelíes, Mónaco iría a por todas para conseguir el fichaje de Jaylen Hoard y estaría dispuesto a ofrecer el doble o triple del salario que recibe actualmente en Maccabi Tel Aviv.

El jugador, en su primera temporada en Euroliga, promedió 14 puntos, 5 rebotes y 1,4 asistencias con Maccabi Tel Aviv, y en la liga de Israel ofrece números similares con una media de 12 puntos, 6,1 rebotes y 2,3 asistencias.

Maccabi quiere mantener a Jaylen Hoard en su plantilla

A pesar de tener dos pretendientes en Euroliga de la talla de Real Madrid y AS Mónaco, Maccabi Tel Aviv quiere contar con Jaylen Hoard la próxima temporada y estaría trabajando en su renovación, tal y como apunta el periodista Tomer Givati.

Así, afirma que el conjunto israelí habría propuesto un aumento de su salario de 400 mil a 680 mil dólares, pero incluso se comenta que, con el empuje de los monegascos, deberían subir a un millón de dólares si quiere conseguir retenerlo la próxima temporada.