Rumores Euroliga Fichajes Maledon Real Madrid Maccabi

Últimos rumores Euroliga: Se deja querer por el Real Madrid y revolución en Maccabi

La fase regular de la Euroliga está viviendo sus últimas jornadas antes de dar comienzo a las eliminatorias finales donde se decidirá al nuevo ganador. Sin embargo, las direcciones deportivas ya están planificando los próximos meses y los rumores de fichajes y salidas no cesan en la mejor competición europea de clubes.

THEO MALEDON QUIERE FICHAR POR EL REAL MADRID

El Real Madrid superó al ASVEL Villeurbanne en el Movistar Arena por 81-70, un triunfo que deja al conjunto de Chus Mateo en el play-in, concretamente en el noveno lugar con un balance positivo de 16-14 y a expensas de los resultados que se puedan dar en lo que resta de jornada en la Euroliga.
 
 
El partido entre madridistas y franceses estuvo marcado por Theo Maledon, estrella del ASVEL Villeurbanne que suena con fuerza para el Real Madrid. El base francés se ha dejado querer en una entrevista con EFE: “Siempre quieres jugar en los mejores equipos y competir en ellos para tener más opciones de ganar títulos. El Madrid es conocido por ser uno de esos equipos. En general, me encantaría estar allí”.

MACCABI TEL AVIV TRABAJA EN EL FICHAJE DE RAIQUAN GRAY

Maccabi Tel Aviv no está viviendo una temporada sencilla y la Euroliga refleja la situación inestable que vive el conjunto israelí, donde está situado en la decimosexta posición con un balance negativo de 10-20. La directiva quiere dar un último impulso al curso con un fichaje para intentar pelear por el título de liga, que van terceros a dos victorias del líder Hapoel Tel Aviv.
 
 
Para ello, y según ha avanzado Matteo Andreani, Maccabi Tel Aviv quiere a RaiQuan Gray, un interior que juega en el AEK Atenas y que promedia en BCL un total de 9,9 puntos, 3,5 rebotes y 2,9 asistencias por partido. El periodista citado ha afirmado que el acuerdo es cercano, pero no está cerrado todavía. Más allá de este posible fichaje, el conjunto israelí tiene pensado hacer una revolución de cara a la siguiente temporada.

RUMORES EUROLIGA: ¿NENAD DIMITRIJEVIC SALDRÁ DE OLIMPIA MILANO?

Sorprendentemente, Ettore Messina desconvocó a Nenad Dimitrijevic y esta decisión alimentó los rumores de salida del ex del Valencia Basket. El internacional macedonio llegó como uno de los fichajes estrella pero su rendimiento no está agradando al técnico italiano. Además, la directiva milanesa tiene en la agenda el nombre de Quinn Ellis para este próximo verano.

Sobre el autor

 
Imagen de sergiomartinez Sergio Martínez @Sergi98MartinezNació en Valencia en 1998. Estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia. Su amor por el deporte hizo que le interesara el periodismo deportivo y desde que salió del instituto comenzó a escribir en varias webs. Ha trabajado en Comuniate y Nostresport. La pasión por el baloncesto se remonta a la Eurocup del Valencia Basket en 2014, desde entonces se hizo socio del club y acude a todos los partidos en la Fonteta. En 2023 inició en Solobasket un nuevo camino profesional para hablar de uno de sus deportes favoritos, junto al fútbol y el motociclismo.
Antiguedad: 
1 año 7 meses
#contenidos: 
1,106
#Comentarios: 
0