Solapas principales

¡Ahora sí! Edu Torres llega a Venezuela para ser el entrenador de Toros de Aragua

  • Volvemos a tener cinco españoles en Venezuela

El nombre del entrenador catalán ya fue uno de los que sonó en las semanas previas al inicio de la LPB para entrenar al equipo de Toros de Aragua, pero la opción elegida por los astados fue finalmente la del navarro Natxo Lezkano

Tras la destitución de Lezkano hace ya algunas semanas, fue el asistente Iván García el que se hizo cargo de forma interina del equipo. Según ha podido saber Solobasket, ahora será Edu Torres el que tomará las riendas de un equipo que está en horas bajas, como colista de la Conferencia Occidental por su balance de 4 victorias y 10 derrotas. Además, Toros traspasó en las últimas horas a uno de sus mejores jugadores, con la salida del pívot internacional Miguel Marriaga rumbo a Marinos.

Torres llegará mañana a Venezuela y vivirá su segunda experiencia en Latinoamérica tras su paso por México en Huracanes de Tampico, donde tuvo de asistente a Lluis Pino, hoy entrenador en Venezuela con Panteras de Miranda. Tras la salida de Sergio Valdeolmillo de Marinos de Anozátegui y recientemente de su asistente Ramón Díaz, más la llegada de Curro Segura a Gigantes de Guayana, la nómina de entrenadores españoles en Venezuela quedan en cinco, contando también Gustavo Aranzana y Luis Guil.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 6 meses
#Contenidos: 
598
#Comentarios: 
1,190
Total lecturas: 
2,625,929

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar