Lo que parece claro es que Vaqueros de Bayamón están muy atentos esta temporada a lo que sucede en la Liga Endesa. Andrés Rodríguez y Ebi Ere, dos ex de Fuenlabrada, reforzaron al equipo al inicio de la temporada y hace unas semanas lo hizo el dominicano Eloy Vargas. El próximo en hacerlo será otro ex del Fuenlabrada como Andy Panko, según ha informado el periodista Luis Modestti.

El ala-pívot estadounidense parece que ha encontrado una temporada el secreto de la eterna juventud y lidera cada jornada a un Fuenlabrada que está situado a día de hoy en puestos de descenso. El de Harrisburg es el máximo anotador de la Liga Endesa con 18.6 puntos,  el más valorado con 19.3 puntos, ha sido nombrado MVP de los meses de diciembre y febrero y quién sabe si podrá repetir MVP de la temporada como ya hiciera en la 2007-08 en la Adecco Oro o la 2011-12 en la Liga Endesa.

Sea como sea, los aficionados del BSN podrán disfrutar de un jugadorazo como es Andy Panko y nos dará una razón más para estar atentos a la máxima competición de Puerto Rico.