Solapas principales

Danilo Gallinari y Omer Asik se unen a Mirotic como primeras bajas del Eurobasket

  • La federación turca comunicó que Asik no jugaría el Eurobasket por "problemas de salud".

Hace algunos días, la Federación Española de Baloncesto comuniccó que Nikola Mirotic no jugaría el próximo Eurobasket. Mirotic explicó que la situación de incertidumbre con respecto a su futuro fue lo que le llevó a la renuncia.

Pero la baja de Niko no ha sido la única sensible. Recientemente, Omer Asik se confirmaba como baja para el Eurobasket. ¿El motivo? Según la Federación turca, el pívot tiene problemas de salud y su tratamiento continúa. Y por último, ayer se conoció el alcance de la lesión de Gallinari: fractura en la mano y 40 días de baja, por lo que se perderá el campeonato de selecciones.

La lesión se produjo ayer durante el partido Italia-Holanda. Tras un rebote, Gallinari y Kok se enzarzaron en una pelea que tuvo como resultado la fractura en la mano del componente de la selección azzurra.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
7 años 4 meses
#Contenidos: 
694
Visitas: 
2,429,677
Comentarios: 
2,100

Comentarios

Ill Gallo del corral azzurro. El mecanismo de conexión neuronal del system star de Simone es más simple que el de un botijo.

Pues gallifante para Gallinari, encima que agrede a un rival se lesiona...aunque también hay que mencionar que el holandés no es ningún angelito

40 días de baja por lesionarse el pulgar de la mano y fuera del Eurobasket por pelearse en un amistoso de preparación contra Holanda. Esas cabezas.

Un saludo.

hay lesiones tontas.....y tontos que se lesionan.
En este caso la tonteria ha tenido premio, vale que el holandés le deja un regalito, pero soltar el puño y jugartela....

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar