La épica victoria de Laboral Kutxa sobre el CSKA no ha sentado nada bien en el seno del CSKA de Moscú. Si Milos Teodosic era expulsado de la cancha pocos segundos antes del final, el entrenador del conjunto moscovita, Domitris Itoudis,  mostraba su cabreo y su mal perder en sala de prensa después del choque.

"De las 100 faltas que nos hicieron, pitaron 40. No fue un partido de baloncesto, fue lucha libre" afirmaba el técnico heleno del CSKA, que mostraba su sorpresa ante la técnica que recibió en los primeros instantes del partido y por la descalificación posterior de Milos Teodosic.

Estas palabras llegaban a los oídos de Velimir Perasovic, entrenador de Laboral Kutxa, que aprovechaba su turno para dar réplica a Itoudis: "Dice que nos respeta (refiriéndose a Itoudos), pero  hablar solo de arbitraje y restarnos méritos no es respeto. No hay derecho, no puede quitarnos méritos. Si se quejan hoy del arbitraje… no sé a qué tipo de arbitrajes están acostumbrados" afirmó el técnico croata, añadiendo que "81 puntos no se meten solo con lucha física (…)  no permito que se metan con mi equipo".>