La NBA y su liga de desarrollo, liga china y… hasta no hace mucho, también la liga japonesa. Tras el fichaje de Elias Harris por los San-en NeoPhoenix, este año promedió 13.3 puntos, 4.4 rebotes con un 64.8% en tiros de dos puntos y un 40% en triples para 15.4 de valoración, ha saltado la noticia de la firma por otro equipo nipón de uno de los mejores pívots de la Liga Endesa, Scott Eatherton, al que los Nagoya Diamond Dolphins le han doblado, incluso algo más (su ficha ahora será de unos 400.000 dólares) la ficha que tenía con el BAXI Manresa. Los guarismos de Eatherton han sido también muy brillantes: 14.1 puntos, 5.8 rebotes, 1.5 asistencias con un 62.9% en tiros de campo y un 41.7% en tiros de tres para 15.5 créditos de valoración. 

Por su parte, en Zalgiris se hicieron con los servicios del ex del Granca Tyler Cavanaugh. En cuanto a salidas, Fenerbahce y Edgaras Ulanovas separan sus caminos y el Anadolu Efes liberan a Adrien Moerman quién ha sonado, de nuevo, para el Barça. 

Finalmente, Emilio Carchia ha adelantado que Sergio Scariolo dejará los Toronto Raptors para fichar por la emergente y actual campeona de la LEGA Virtus de Bolonia para estampar su firma en un contrato multianual.