Las últimas informaciones que llegan desde Grecia hacen saltar las alarmas del mercado Euroliga. Una bomba podría estar al caer en el Principado de Mónaco y podría marcar un antes y un después en el transcurso de la temporada baja.

La llegada de este jugador al conjunto monegasco supondría un refuerzo de élite para un equipo al que se le podría empezar a considerar  uno de los principales candidatos a alzarse con el título de campeones de la máxima competición europea.

Un ex-NBA para formar un superequipo

Su nombre es Dante Exum y su reunión con nombres como los de Mike James, Elie Okobo y Jordan Loyd podría suponer una serie amenaza para los demás equipos de la competición.

El medio heleno Sport24 era el encargado de revelar el interés del Roca Team en hacerse con los servicios del aussie, aunque por el momento, no habrían llegado a un acuerdo para cerrar su llegada.

Varios equipos más estarían tras sus pasos, entre ellos, el Panathinaikos de Atenas, que viene siendo uno de los grandes agitadores del mercado estival, y su anterior equipo, el Partizan de Belgrado.

Sus números con el equipo serbio han sido de 13,2 puntos y 2,7 asisntencias por partido en la Euroliga con unos porcentajes superiores al 50% en tiros de campo y del 39% desde la larga distancia.

Sus mejores momentos