Solapas principales

Malcom Delaney (foto: basket-planet.com)

Las aguas bajan revueltas en Budivelnik, rival de Uxue BB en semis de Eurocup

  • La plantilla sufre retrasos superiores a los dos meses en sus salarios y la estrella Malcolm Delaney amenaza con dejar el equipo

La crisis económica está azotando todo el viejo continente. Los problemas económicos están siendo una constante dentro y fuera de nuestras fronteras. Si hace pocos días nos referíamos a los enormer problemas de liquidez del Zalgiris de Kaunas, que han obligado al club lituano a dejar marchar a jugadores clave como Tremmel Darden, ahora nos tenemos que referir al Budivelnik de Kiev, equipo que se enfrentará en las semifinales de la Eurocup al Uxue Bilbao Basket.

Tal y como hace referencia el portal TurBasket, la plantilla de Budivelnik lleva más de dos meses sin cobrar su nómina y ya aparecen las primeras grietas entre el grupo humano que forma el equipo ucraniano. Así, su mejor jugador, el base/escolta Malcolm Delaney, ha amenazado con dejar el club en las próximas horas si su situación laboral no se normaliza, cuestión a la que hace referencia en su cuenta de twitter. Es más que posible que ésta sea una medida de presión para que el club ucraniano cumpla con sus obligaciones contractuales y que la sangre no llegará al río, pero las palabras de este jugador que promedia 15.3 puntos, 4.1 rebotes y 3.1 asistencias en Eurocup han creado gran desasosiego en el entorno de Budivelnik.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
16 años 5 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
27,036,431
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Desde luego que no hay que confiarse por este asunto. Mira el Joventut, sin Gaffney ni Fisher cómo le ganó al Baskonia. Para mañana no juega Grimau, pero parece que no tiene nada grave. Aúpa Bilbao Basket!

Yo no me confiaría lo más mínimo con estas noticias. Va a marcharse en plena semifinal europea? Nosotros a lo nuestro y a intentar traer un buen resultado el miércoles! Aupa UBB!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar