Solapas principales

Lokomotiv mantiene a Calathes y puja por Mozgov. Los Diener se separan

  • Además, Hosley, a la Virtus; Peric negocia con Venecia

Lokomotiv Kuban prepara con mimo para su debut en la Euroliga. El vigente campeón de la Eurocup va a dar un salto adelante en cuento a presupuesto se refiere y no piensa ser una mera comparsa en la próxima edición de la máxima competición del basket continental. Renovados Derrick Brown y Richard Hendrix, todo hace indicar que también Nick Calathes (1,98/24 años) seguirá en el equipo. El polivalente base heleno fue el auténtico líder del conjunto ruso y este verano parecía estar tentado por inicia la aventura NBA, además de rumorearse el interés del Panathinaikos en su regreso a Grecia. Sin embargo, tal y como informa la web Eurohoops, Calathes acabará defendiendo los colores del Lokomotiv Kuban una temporada más.

Ahí no acaban las noticias alrededor del conjunto ruso, la web rusa Championat informa que Lokomotiv ha presentado una jugosa oferta por tres temporadas (y una vez opcional) al pívot NBA Timofey Mozgov (2.16/26 años), dato que ha sido reconocido por el propio presidente del conjunto ruso. Será realmente complicado que este fichaje llegue a buen puerto, ya que el center ruso, que actualmente es agente libre, está negociando su renovación por los Denver Nuggets y su prioridad es continuar en la mejor liga del mundo.

41107_0.jpg

Drake Diener (Foto dinamobasket.it).
Drake Diener (Foto dinamobasket.it).
Una pareja casi inseparable está llamada a romperse en Italia. Nos referimos a Drake y Travis Diener, los primos que lo han sido todo en el Dinamo Sassari. Mientras que Drake Diener (1.96/31 años) ha renovado su relación con el conjunto de Cerdeña por dos temporadas, el equipo de Sassari ha confirmado que  Travis Diener (1.85/31 años), que hace breves fechas adquirió el pasaporte transalpino, deja el club y su próximo destino podría ser, tal y como informa la web Sportando, el Armani Milan. Su sustituto en el Dinamo Sassari será el diminuto Marques Green (1.65/31 años).

Sin salir de Italia, dos viejos conocidos de nuestro basket encuentran nuevo acomodo en equipos de la Lega. Quinton Hosley (2.01/29 años), ex del Real Madrid y del Joventut, continuará su carrera, según la web Sportando, en la Virtus de Roma. Por su lado, Hrvoje Peric (2.03/27 años), ex de Unicaja, está cerca de incorporarse al Reyer Venezia, según también Sportando. El equipo veneciano también podría hacerse con los servicios de Casper Ware (1.78/22 años), el base norteamericano que ha sido la sensación de la pasada Lega2.

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
17 años 11 meses
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
29,014,207
Comentarios: 
36,315

Comentarios

Estos del Lokomotiv van en serio. Tienen equipo para jugar play off de Euroliga. El EA7 ahora que tendrá un entrenador como dios manda, supongo que dominarán en Italia y en Euroliga entraran en top 16, porque con los rumores que suenan tendrán equipo para hecerlo

Pues segun sportando tambien,el Armani Milan quiere la pareja de bases Mcalebb-Diener,ademas del pivot Dunston del Varese.Si eso es verdad seria un suicidio si no ganan minimo el doblete en Italia.Y x cierto,no veo esa pareja de bases complementaria,demasiados gallos los dos para compartir posicion,veremos.

Muy importante para Lokomotiv la continuidad de Calathes en el equipo. Una pieza menos que cae del mercado. Seguimos teniendo a Planinic libre.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar