Solapas principales

Los DD de clubes Euroleague creen que el Real Madrid es el equipo más divertido de ver

  • También ven sólo a los blancos como único equipo español con posibilidades de llegar a la F4.

La Euroleague ha hecho pública una encuesta que ha realizado a los directores deportivos de los equipos que participan en la competición, una vez cumplida la mitad de la temporada. La preguntas han ido dirigidas en el contexto de la próxima Final Four de Belgrado. Tras la pobre campaña que están haciendo los equipos españoles, -listese Barça Lassa, Unicaja, Valencia Basket y Baskonia-, a excepción del Real Madrid, los dirigentes de los clubes ven a los blancos como único equipo a destacar por ser el más divertido de ver jugar y el único que ven con posibilidades de llegar a la F4.

Es cierto que tener en tu equipo a dos fenómenos como Luka Doncic y Facundo Campazzo ayuda pero no olvidemos que Pablo Laso fue uno de los impulsores de una tendencia hacia un baloncesto más dinámico y fluido tras con su llegada a Madrid en 2011. No olvidemos tampoco que muchas fueron las dudas que rodearon, protestas incluidas con algún que otro grupo fuera del pabellón, cuando Alberto Herreros decidió dar luz verde a su fichaje. Es cierto que el currículum de Laso ofrecía duda, pues llegaba tras cuatro temporadas en el Lagun Aro GBC,  jugando la primera en LEB Oro y consiguiendo el ascenso. El resto mantuvo el equipo en ACB pero ocupando el decimosegundo puesto en su primer curso y el decimocuarto en los sucesivos.

 

EL RESUMEN DE LAS ELECCIONES ES EL SIGUIENTE:

Imagen: ACB.com
 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
19 años 7 meses
#Contenidos: 
1,921
#Comentarios: 
5,504
Total lecturas: 
10,178,398

Comentarios

Hombre, la encuesta de la Euroliga es como todas las encuestas, tiene la misma utilidad que el papel higiénico. Para limpiarse el cul... luego veremos quién gana el título (lo que vale), quién cumple objetivos y quién no, o quién da la sorpresa.
Sobre los estilos, yo me quedo con el Madrid de Laso. Con altibajos, con los problemas de la últimas temporadas, con las salidas de jugadores... con todo, fieles a un estilo que me parece el más atractivo. Y si encima sumas títulos, pues cerrado el círculo.
Oye Wendell, he ido al link del fichaje de Laso. ¿Lo que te ha llamado la atención son los comentarios? Porque a mí lo que me ha sorprendido es el aspecto de Laso en aquellos tiempos no tan lejanos. He visto la foto de soslayo y pensé que era David Hasselhoff en los Vigilantes de la playa. Pelazo, el tío.

Un saludo.

Pd: han bajado los comentarios de aquellos tiempos a estos, hay que dinamizar el foro y volver a atraer al personal. Igual si Solobasket hiciera sorteos periódicos... una camiseta firmada, un balón, dos entradas gratis, un jamón, un viaje a Canarias...

Jajaja! Sí, sí, en aquella época había pelo...va a ser verdad eso que leí una vez que los entrenadores de élite pasan una tensión de agárrate y no te menees.

Y lo de los comentarios era brutal; aquí si hay una tangana entre Bilbao y Baskonia, se pone a parir a Scariolo por una derrota de la selección o hay una polémica arbitral sobre el Madrid se llegan a los 30 comentarios y es la leche. Antes se comentaba mucho más y con más usuarios. Me parece bien lo del sorteo, añadiría como premios un cursillo de liderazgo a cargo de Sito Alonso, un monopoly con la firma de Florentino, un yoyo con la cara de Cabezas o la autobiografía de Prigioni, titulada "lo bueno y breve, dos veces bueno". La de regalos originales que se podrían hacer...

Curiosa la encuesta; yo habría añadido a qué equipos es más atractivo (no divertido) ver jugar...ahí podrían entrar Oly por su solidez pétrea o incluso Zalguiris por cómo exprime sus recursos.

Pd: Recomiendo fervientemente que leáis el link sobre el fichaje de Laso, los comentarios son imperdibles. Por supuesto esto es un foro de opinión y cada uno expresa lo que piensa, pero es que me he estado partiendo la caja con la mayoría que predecían un apocalipsis en la sección basquetbolera de los blancos...y mira, fue al revés.

Pues mira ... yo también puse algo:
"Im-pre-sio-nan-te. Este fichaje es la releche. Como en un casino apostar todas las fichas al 7. Tienes todos los números para el desastre pero si cae la bolita en el 7 tuya es la gloria Pablito!!"

A Pablito le salió el "7", jajaja!!
Creo que soy el único que acerté un poquito aquel lejano día :)

Pues si, en aquella noticia se machacaba a la dirección por ese fichaje, se jubilaba a Felipe Reyes, oye, siete años después mira como y donde está, de tiraba por los suelos al Chacho, se reían de la posibilidad del fichaje de Rudy, se resignaban al fichaje de Carroll, ya que Pocius se iba a quedar en Zalguiris.
Lo que es la vida, siete años después, 1 Euroliga, 5 Copas del Rey, 3 ACB después, y dejar de ser el tercer o cuarto equipo del país para ser el primero, superar al entonces todopoderoso y acaparador de títulos Barça.
Para que veamos que los aficionados somos eso, aficionados, y los que tienen que decidir, saben de esto, aunque no nos gusten; hacen las cosas con más cabeza de lo que creemos y con menos criterios parciales de lo que pensamos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar