Todo está preparado en Las Vegas para vivir uno de los grandes momentos del mundo deportivo del año, la Super Bowl, edición LVIII, disputándose en el Allegiant Stadium de Las Vegas, hogar de Raiders, siendo ahora el escenario para dirimir el campeón entre las dos mejores franquicias de las AFC y ANC.

Kansas City Chiefs, actuales campeones, liderados por Patrick Mahomes y Travis Kelce (Taylor Swift estará con total seguridad viendo la final), ante los históricos San Francisco 49ers, luchando por alzar el Vince Lombardi en la ciudad del pecado o la ciudad que nunca duerme. Usher será el encargado de amenizar el descanso del gran partido.

las vegas y la nba

Los Golden Knights de NHL fue el primer gran equipo que puso rumbo a Las Vegas, siendo campeones en la 22-23. Los siguientes fueron los Raiders, que abandonaba Oakland para disputar sus partidos en la ciudad de Nevada en el Allegiant Stadium. 

Ahora será sede del partido más importante de la temporada, sin olvidar que muy cerca de Las Vegas alberga la sede de Ignite de la G League o hace unas semanas se paró la ciudad para vivir el Gran Premio de Fórmula 1. ¿Qué le falta a la ciudad? Tener una franquicia de NBA, sabiendo que la liga y Adam Silver -también con mucho interés LeBron James- la tienen muy en cuenta junto a Seattle y México DF para una futura expansión de la liga de baloncesto. 

las estrellas nba hacen sus apuestas para la super bowl

La NBA solamente tendrá dos partidos durante la jornada dominical, a las 14 horas en el Kaseya Center para el duelo entre Heat vs. Celtics y al mediodía en el Paycom Center de Oklahoma para el partido entre Thunder vs. Kings. Después todo el país pondrá la mirada en Las Vegas y ver si lo 49ers, vencer después de 30 años sin hacerlo, liderados por el quaterback Purdy, ademñas de McCaffrey o Kittle, o los Chiefs ganan su cuarta Super Bowl, la tercera en la era Patrick Mahomes y Andy Reid.

La NBA también ha hablado antes del gran partido de NFL, comenzando por Stephen Curry, “No hay predicción. Carolina no está en ella. Solo soy un fan de los Panthers“. Kevin Durant, en cambio, dijo “Es difícil ir en contra de Mahomes, pero tengo a los Niners como favoritos“.

El francés de Minnesota Timberwolves, Rudy Gobert, comenta, “San Francisco. Solo porque perdieron hace unos años. Me gusta esa historia, una historia inspiradora. No sigo a la NFL, pero siempre es divertido escuchar a los chicos hablar de ello y siempre hago mi predicción“.

Dejounte Murray en X dijo, “Los Chiefs. Estoy enfadado con los Niners que vencieron a mis Seahawks“. Donovan Mitchell va com Chiefs y Mahomes, Paul George de Los Angeles Clippers mira a San Francisco (él es nativo de Los Angeles y California), apostando Devin Booker por 49ers.