Solapas principales

Marshall Henderson vuelve a crear polémica: ahora homófobo

  • La reacción de Michael Sam, primer jugador declarado abiertamente gay, al ser elegido en el draft de la NFL, no gustó al de Ole Miss

Drogas, sanciones, peleas, cuatro colleges en seis años, declaraciones desafiantes, provocaciones a las aficiones rivales. El historial extra deportivo de Marshall Henderson es amplio y conocido. Ahora que termina periplo colegial en Ole Miss tras ser compañero de equipo de nuestro Sebas Saiz el jugador debería estar más centrado ya que se juega su futuro como profesional. 

Sin embargo el "Pájaro Loco" no puede estar callado y durante la celebración del pasado NFL Draft de Football ha vuelto a liarla en las redes sociales: Michael Sam, jugador de la linea defensiva de la Universidad de Missouri Tigers se declaró gay abiertamente en televisión en febrero de este año. Hace un par de días, era elegido por Saint Louis Rams en los últimos puestos del Draft y el jugador reaccionaba de esta manera al enterarse cuando se encontraba acompañado de su pareja y familiares:

Michael Sam Reaction First Openly Gay Player Drafted In The NFL St. Louis Rams

Las imagenes de su reacción, emitidas por ESPN en Sports Center en directo, sacaron una vez más el lado más salvaje y homófobo de Henderson que no supo morderse la lengua e inmediatamente publicó esto en twitter:

La traducción viene a decir: "boicoteando Sport Center hasta que el asqueroso culo de mierda de Michael Sam desaparezca. Mis hermanos de 7 y 11 años están viendo la tele. #Enfermizo".

La verdad que ya ni nos sorprende cualquier cosa que venga de este jugador. A pesar de que sus tweets siguientes quisieron suavizar lo anterior, ya no hubo forma de arreglarlo. 

La duda que nos ronda la cabeza es si con estas salidas de tono tan habituales, algún equipo se atreverá a contratarle como asalariado, lo que sería su primera experiencia como profesional tras haber culminado periplo colegial. Francamente, no lo merece. Yo prefiero quedarme con su talento dentro de la cancha:

The Best of Marshall Henderson 2012-2013

Sobre el autor

Antiguedad: 
10 años 3 meses
#contenidos: 
485
#Comentarios: 
1,755
Total lecturas: 
2,910,275

Comentarios

Por lo general se dice que no debe atribuirse a malicia (en este caso la homofobia) lo que pueda explicar la simple estupidez.

Leyendo este articulo y el anterior que se titula : " La historia del antiheroe Marshall Henderson, la leyenda del pajaro loco", llego a la conclusion de que su talento es inversamente proporcional a su cabeza. En su haber un gran tiro, frialdad para tirar lanzamientos en segundos finales. En el debe hay mucho.Ademas de su cabeza hay que agregar que con su 1,88 se le hará difícil en la élite. Solo es un excelso tirador pero no se si es una persona para llevar las riendas de un equipo desde la base.¿ Hay antecedentes de jugadores universitarios con este prontuario? Se me ocurre Iverson a vuelo de pájaro. Muy buen articulo Gonza. Saludos desde Argentina.