Según algún medio italiano como la Gazzeta, el mítico base de Belgrado Sasha Djordjevic no consiguió que los puntales del equipo le respetaran y acataran sus órdenes en los partidos. Los nombres a indicar serían los de Bulleri y Garris. Además tampoco pudo hacer aflorar un bloque del grupo de jugadores donde se reconocían dos bandos.
En la la LEGA muchos piensan que Djordjevic no pudo con sus jugadores, a pesar de haber clasificado al Armani Jeans para la próxima Euroliga y hecho debutar al nuevo jugador del futuro en Italia, Danilo Gallinari (2.02/88/escolta). El padre del mismo se quejó después de la Copa italiana apostillando que ha su hijo no le pasaban la pelota los americanos del equipo. De hecho, era conocida la dualidad de intereses en la escuadra milanesa, donde, como anteriormente hemos comentado, no había cohesión.
Por ahora Djordjevic saldrá del equipo de su querida ciudad, Milán, con una mala experiencia bajo el brazo y con un caché que ganarse desde la banda.
Otro ex ACB a la bota
Mientras, otros clubs han hecho movimientos interesantes como el modesto Air Avellino que se ha hecho con los servicios de Devin Smith y Alex Righetti.
Participó Pietro Aspromonte