España es un equipo de muchas piezas y no debemos obsesionarnos con el juego interior falso de Garbajosa y en delegar demasiadas tareas ofensivas a Navarro por mucho máximo anotador que pueda ser.
Fran Vázquez se antojaba, y debe seguir haciéndose, como una pieza muy importante en el juego interior, pues es el único jugador que puede intimidar arriba y puede anotar en las alturas.
Carlos Jiménez no está pasando un buen momento, aunque ante Israel estuvo más acertado el jugador no encuentra su juego ¿Iturbe está bien físicamente? Si es así que bien nos vendría contar con él de vez en cuando. Por otro lado, el rumbo del barco a veces pierde el oremus por qué no probar con el pequeño del grupo, Sergio Rodríguez, en dos minutos tiene tiempo suficiente para sacar unos cuantos trucos y ver si puede liarla.
Con la bomba Navarro estamos en las mismas, si está agotado hay que pensar más en Rudy, y seguramente, a su vez pueda afectarle a Sergi Vidal.
Centrar nuestras armas en unos cuantos cuando tenemos unos muchos puede dejarnos sin aire antes de tiempo y en esta primera fase ya hemos visto que aquí cada partido es despiadado. No podemos permitirnos que los jugadores distribuyan sus fuerzas por el cansancio y no jueguen atrás por mucho que nos maravillen adelante. Juguemos con 10 jugadores en lugar de con 7 y medio, que tenemos calidad para hacerlo. Sin complejos.