Solapas principales

Se encuentra usted aquí

Rumores Euroliga: ¿Otro 'monstruo' para Panathinaikos?

Con la temporada recién terminada, el mercado en la Euroliga comienza a rodar y de qué manera. Prácticamente todos los equipos ya andan activos y con el radar en marcha. Pero uno de ellos destaca sobre el resto: Panathinaikos. El club heleno quiere volver a la élite de la máxima comeptición europea y, en medio de muchas especulaciones, van con todo a por las estrellas del viejo continente.

Tras las nuevas informaciones que mostraban un acercamiento de Panathinaikos a jugadores como Kevin Punter o Mathias Lessort, ambos pertenecientes a las filas de Zeljko Obradovic en el Partizan de Belgrado y a quienes el club les ha ofrecido ya una renovación, llega el siguiente jugador. 

PANATHINAIKOS QUIERE A MIKE JAMES DE VUELTA

Según informaciones de TeleSportRS, Mike James estaría muy cerca de incorporarse al equipo ateniense para la próxima temporada. Tras el anuncio de Ergin Ataman, bicampeón con Anadolu Efes, como nuevo entrenador del Panathinaikos, este fichaje le daría al equipo un salto de calidad tremendo. James, con experiencia en la competición, lideró al AS Mónaco -que le hizo una suculenta ofreta a Nikola Mirotic- para jugar los Playoffs en su primera temporada en la competición y a la Final Four en la segunda.

James ya formó parte del equipo en dos ocasiones y la afición griega tiene un grato recuerdo de él. Vistió por primera vez la camiseta verde en la temporada 2016-17, para jugar en el mismo lugar en 2018 tras regresar de la NBA. El Panathinaikos aprovechó que el base será agente libre este verano para atraerlo de vuelta a sus filas. James ganó dos campeonatos con el equipo griego, así como una Copa. En las dos conquistas mencionadas, fue galardonado como mejor jugador.
 
El norteamericano cerró la temporada de Euroliga con 15.9 puntos y 4.4 asistencias de media. Mónaco ganó el tercer puesto este año, y les espera la serie final contra Metroplitans 92, el equipo de Victor Wembanyama, en la final de la LNB.
 
 
 
Foto de portada: Johnny Fidelin / Icon Sport

Sobre el autor

 
Imagen de Sergio Llebrés Sergio Llebrés Orellana@llebres11Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos. Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión desde la cuna es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.
Antiguedad: 
3 años 3 meses
#Contenidos: 
829
#Comentarios: 
160
Total lecturas: 
1,462,130

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar