Solapas principales

SbEu: Nikola Milutinov y Will Clyburn siguen dominando

  • Los rusos tuvieron que remontar contra Bayern mientras que los griegos ganaron cómodamente a Khimki

Doble derrota ACB en el inicio de esta jornada 19. Herbalife sucumbió ante este imparable Fenerbahce que solo acumula dos derrotas a estas alturas de la competición. Barça Lassa lo hizo ante un pujante Maccabi, que ya acumula tres victorias consecutivas y se mete en la pelea por los puestos de playoff. Ioannis Sfairopoulos ha cambiado la cara de los israelís y, tras dos derrotas en sus dos primeros partidos contra duros rivales como Anadolu y Fenerbahce, ha encadenado una racha de 7 victorias y 3 derrotas. Los de Tel Aviv estarán a tiro de una victoria del octavo puesto tras esta jornada.

-Maccabi corta la racha del Barça Lassa en su casa (99-83)

-El Fenerbahce no da opciones al Herbalife Gran Canaria (64-82)

-Resultados jornada

Bayern Munich fue ganando su partido contra CSKA hasta el último cuarto, pero los de Itoudis se llevaron la victoria gracias a un 25 a 13 en el período decisivo. En un partido defensivo, Derrick Williams fue el mejor de los bávaros con 16 de valoración y estuvo bien acompañado por Radosevic, Djedovic, Koponen y Jovic. Pero el protagonista del partido fue una vez más Will Clyburn, que está jugando a un nivel espectacular. El americano se fue hasta los 27 de valoración gracias a sus 20 puntos y 8 rebotes. Sus promedios esta temporada son de 15'11 puntos (2º Euroliga), 6'94 rebotes (4º ) y 20 de valoración (4º). Hackett también rindió a gran nivel y estuvieron acompañados por el trabajo de Kurbanov y Bolomboy.

 

 

Nikola Milutinov volvió a jugar y Olympiakos no dio ninguna opción a Khimki. Jordan Mickey fue el único que plantó cara con 21 puntos y 22 de valoración. Milutinov se fue hasta los 25 créditos y contó con grandes acompañantes como Papanikolau (16) y Printezis (15). Hay que destacar el gran partido de Sasha Vezenkov, que anotó 14 puntos y valoró 16 créditos, y fue noticia por su 2 de tres en triples. Desde la primera jornada en la que anotó el único triple que intentó, el ex del Barça no había vuelto a acertar desde la línea de tres, encadenando un 0 de 14 y 15 partidos sin anotar un triple.

 

 

 

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
558
#Comentarios: 
1,524
Total lecturas: 
1,268,109