Happy Casa Brindisi ha perdido los seis partidos disputados hasta el momento en la Serie A y las cosas no funcionan, visitando en unas horas el hogar de Umana Reyer Venezia, después de caer por treinta puntos hace unos días ante Olimpia Milano. La situación comienza a ser preocupante e incluso peligrosa, llegando hace unos días como nuevo entrenador el experimentado Dragan Sakota.
El equipo de Apulia se encuentra en la máxima categoría de Italia desde 2012, disputando los últimos cursos competición europea, pero el inicio de temporada está siendo decepcionante en todos los sentidos y los despachos ya miran la posibilidad de incorporar a un jugador procedente de la NBA, con casi 500 partidos en la liga norteamericana.
¿en quién piensan para salir del pozo?
Los de Brindisi, con jugadores experimentados como Malaventura, Senglin o Riismaa, estarían muy interesados en hacerse con Brandon Knight, elección número ocho del Draft de 2011 procedente de Kentucky -fue parte del equipo de novatos del curso-, pasando por Pistons, Bucks, Suns, Rockets, Cavs y Mavs, siendo Piratas de Quebradillas de Puerto Rico su equipo más reciente, nombrado MVP de la BSN y promediando hasta 24 puntos por partido y cinco asistencias.
![]()
Nativo de Margate, Florida, ha disputado 451 partidos en NBA, destacando su etapa en Phoenix Suns con 19 puntos de promedio, siendo los 38 puntos anotados ante Nuggets el 20 de noviembre de 2015 su tope anotador. Su defensa y físico no le ayudaron para hacerse un hueco definitivo en la NBA y podría poner rumbo a Europa, siendo su aterrizaje en Italia su primera aventura en el Viejo Continente.