Solapas principales

VÍDEO Nate Robinson debuta en Israel con 25 puntos y buzzer beater

  • Victoria del Maccabi de Tel Aviv sobre el Macabi Rishon con gran encuentro del ex NBA

La llegada de Nate Robinson (1.75/31 años) al Hapoel de Tel Aviv ha sido uno de los fichajes más mediáticos del presente curso en el basket continental. El pequeño dunker aterrizó en Israel el loor de miltitudes y su debut ha estado a la altura de la expectación creada.

En su primer partido con el Hapoel de Tel Aviv, Nate Robinson sumó 25 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en 31 minutos de juego en un choque en el que su equipo logró la victoria ante el Maccabi Rishon por 103-94. El base con más de 600 partidos NBA a sus espaldas, cerró además el partido con un tiro desde medio campo. Gran broche de oro a un debut esperanzador.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
18 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
#Comentarios: 
36,315
Total lecturas: 
29,397,712

Comentarios

Pues si viene con intención de quedarse por Europa y no se le pela el cable, puede ser un jugador importante en un equipo con aspiraciones la próxima temporada. Aquí su hándicap de la altura no lo es tanto porque en capacidad atlética está por encima de la mayoría en los dos lados de la cancha. Lo dicho, ojo con él si se queda en el Viejo Continente. Puede dar que hablar.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar