Finalmente, el destino de Branko Cvetkovic (2.00/84), el año pasado en el ya desaparecido Akasvayu Girona, no será la ACB (Murcia lo quería) ya que el Panionios le ofreció una interesante cifra y jugará la Euroliga.

Por su parte, el Maccabi de Tel Aviv intenta cubrir el puesto de base de la mejor de las maneras tras la salida del que fuera su base titular: Will Bynum.

La idea de los israelíes es pescar a un jugador NBA y su primera opción es el espectacular Jason Williams (1.85/75), que la pasada temporada jugó en los Heat. El problema es que el base norteamericano quiere un contrato de 3 millones de dólares por un año y el club interesado sólo quiere pagarle la mitad. La cotización del ‘Chocolate blanco’ era de 8.9 millones de dólares en Miami y no quiere que está se hunda tanto. Viendo las diferencias económicas los de Sherf están tanteando también al diminuto Earl Boykins (1.65/76) que también interesa en Italia y por el que preguntó el TAU.

Boykins es el segundo jugador de la historia más bajo en competir en la NBA, el primero fue Tyrone Bogues con tan sólo 1.60 de altura.