Solapas principales

ZocoEuropeo: estrella para Maccabi, el culebrón Sloukas, novias para Sutton y Beaubois

Día cargadito de noticias en el mercado Europeo con lluvia de nombres para Maccabi, nuevo capitulo en el culebrón Sloukas, cambios en el nuevo Milan de Messina, la salida de McFadden a la CBA, los pretendientes de Sutton y Beaubois:

  • Nuevo capitulo en el culebrón del verano: el futuro de Kostas Solukas. Hace apenas unas horas la prensa anunciaba un acuerdo de renovación por tres temporadas entre el base heleno y Fenerbahçe cerrando así (supuestamente) el culebrón. Pero la cosa no ha quedado ahí, Panos Kapazoglou (agente de Sloukas) ha desmentido cualquier acuerdo de renovación de su representado dejando la decisión sobre su futuro para el final de la temporada (Sloukas jugará en los próximos días el séptimo partido de las finales de liga ante Anadolu Efes).

 

  • Toca hablar de Maccabi FOX Tel Aviv y un nuevo proyecto de reconstrucción como cada verano. Los israelitas, que ya han oficializado la renovación de Tarik Black por dos temporadas, buscan un nuevo base en el mercado teniendo hasta 5 nombres como candidatos: Kostas Sloukas y Brad Wanamaker (vía Eurohoops), Darius Adams, Justin Cobbs y Toney Douglas (según Andrej Sazonov). El principal objetivo sería el base heleno de Fenerbahçe pese a ir por detrás de Barça Lassa y el conjunto turco en la carrera por hacerse con sus servicios. Wanamaker volverá si o si este verano a Europa teniendo Maccabi en AX Exchange Olimpia Milán a su principal rival. Si no se consiguen estos jugadores, los israelitas se habrían fijado en el exbaskonista Adams (que podría salir de China ante los cambios en la normativa que permiten a los clubes cortar a un jugador pese a tener contrato) y como última opción a Cobbs y Douglas. Seguimos en Israel para hablar del nuevo entrenador de Maccabi Haifa. Daniel Seoane, ayudante de Néstor García durante años entre los que contar su etapa en Montakit Fuenlabrada, toma los mandos como primer entrenador del equipo israelí.
  • Comienza la revolución Messina en AX Exchange Olimpia Milán con importantes cambios en la plantilla. Si hace unos días se daba por hecha la salida de Amadeo Della Valle con Alba Berlín como destino más probable, ahora salen noticias asegurando que el escolta italiano no se moverá de Milán cumpliendo el año de contrato que le resta según Sportando. Quien podría salir sorprendentemente de Milán sería la gran estrella Mike James. Con la llegada del técnico italiano el futuro del base americano se ha convertido en una incógnita habiendo sonado otros nombres de nivel como Wanamaker para cubrir ese puesto.

 

  • Hablamos de dos jugadores de la liga Endesa cuyo futuro puede estar lejos de la península ibérica. Thaddus McFadden no seguirá defendiendo la camiseta de Divina Seguros Joventut y pondrá rumbo a China para firmar por el Wuhan mientras Dominique Sutton podría regresar al Dolomiti Energía Trento dado el interés del club italiano en la vuelta del interior americano de San Pablo Burgos (vía Emiliano Carchia).

 

  • Rodrigue Beaubois se convierte en el nuevo objetivo de Panathinaikos OPA Athens. El conjunto heleno, que ya tiene cerrada la renovación de DeShaun Thomas, estaría interesado en el escolta galo de Anadolu Efes cuya temporada ha sido más que irregular alternando grandes actuaciones con partidos sin apenas minutos. Un jugador de calidad que potenciaría el perímetro ateniense ¿junto a Peyton Siva?

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 9 meses
#contenidos: 
322
#Comentarios: 
884
Total lecturas: 
909,729