Se encuentra usted aquí

OFICIAL: Movistar Estudiantes incorpora al jugador que era el mejor del Betis

La segunda categoría del baloncesto español, la LEB Oro, llegaba a la jornada antes del parón por las ventanas FIBA de febrero y lo hacía con la derrota sorprendente de Movistar Estudiantes en el Barris Nord por 93-79 ante el Força Lleida con un gran planteamiento de Gerard Encuentra, en el que destacaron el papel de los jugadores Rafa Villar y Simeunovic. Los colegiales, sin embargo, siguen arriba en la clasificación con el mismo balance que Leyma Coruña, pero los gallegos llevan una de las mejores rachas de la competición. Ahora, dan un golpe sobre la mesa con el fichaje de un gran anotador.

EL FICHAJE QUE DEMUESTRA QUE estudiantes VA a por todas

Tras la derrota en Lleida, Movistar Estudiantes ha visto como el fichaje de Devin Schmidt se le escapaba, mientras renovaba hace unos días a Nikola Rakocevic, que tenía contrato temporal para suplir la ausencia de Johnny Dee. Después de este movimiento, el conjunto colegial ha hecho oficial la llegada del último rumor que sonaba con fuerza y que venía de otro de los equipos de LEB Oro.

De esta forma, se hace oficial la llegada de Branden Frazier, que se incorpora a Movistar Estudiantes para reforzar el puesto de backcourt hasta final de temporada y que será parte de los entrenamientos desde el lunes, con lo que lo probable es que debute en el partido clave para las aspiraciones del ascenso ante el San Pablo Burgos. Durante sus siete partidos disputados con el Real Betis Baloncesto, el jugador promedió 15 puntos y 3 asistencias.

 

 

Frazier, nativo de Brooklyn, decidió dar por finalizada su etapa en Sevilla en plena temporada, con lo que se convirtió en objeto de deseo de otros equipos de LEB Oro como fue el caso de Fuenlabrada, otro equipo que estaba en busca de un combo exterior. El estadounidense ya no se encontraba en Sevilla, de donde ha salido de forma unilateral, y tras informar los verdiblancos que ellos han cumplido con todo lo pactado del contrato, según recoge el periodista Pablo Salvago en el Diario de Sevilla

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Soy Carles Toribio, periodista deportivo e historiador del arte, publicando en Solobasket desde hace más de dos años, destacando artículos de NBA, baloncesto universitario y todo lo vinculado con el mundo de la canasta en Europa, además de publicar en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 9 meses
#contenidos: 
1,354
#Comentarios: 
162