Se encuentra usted aquí

Odilo FC Cartagena renueva una pieza indispensable del proyecto

Odilo FC Cartagena fue el primer equipo que consiguió el ascenso a LEB Oro, ahora nombrada Primera FEB, y posteriormente se unieron Zamora Enamora y Starlabs Morón, irrumpiendo los tres en la segunda categoría del baloncesto español. Los de Cartagena ascienden después de 34 años y uno de los grandes protagonistas de este momento histórico continuará una temporada más. 

jordi juste renueva como entrenador

El salto a Primera FEB debe llevar a decisiones importantes en el equipo de Cartagena, pero el primer paso se ha dado y es renovar por una temporada a Jordi Juste. El técnico del Vallès Occidental, aterrizó el verano pasado tras tres cursos al frente de Basket Navarra. Con los blanquinegros lideraron LEB Plata, con balance final de 21-5, liderados por nombre como Xabier Beraza, Gerard Blat o Sediq Garuba.

 

 

Con aventuras por Suecia y Finlandia, el entrenador formado en clubes de la FCBQ, seguirá comandando la nave de Odilo FC Cartagena CB y es momento de construir un proyecto que busque pelear por la permanencia en una nueva categoría. Se espera la continuidad de nombres importantes para Jordi Juste en un Cartagena que abrió la campaña de abonos para la temporada 24/25 en busca de seguir haciendo historia. 

Sobre el autor

 
Imagen de Carlos Toribio Carlos Toribio@CarlosToribio04Carlos Toribio es periodista deportivo e historiador del arte, nacido en Barcelona, España. Publica en Solobasket desde 2020, con especialidad en artículos de análisis NBA y baloncesto universitario. Además, ha publicado en otros medios culturales de ámbito nacional e internacional. Seguidor de varios deportes: fútbol, balonmano, golf, tenis, NFL, MLB y por supuesto, el baloncesto, además del Barça, Real Sociedad y Sacramento Kings. Carlos, o Carles para los más allegados, disfruta de los viajes y la visita de todos los museos que le sea posible. “Life is a journey” es su lema.
Antiguedad: 
2 años 11 meses
#Contenidos: 
1,529
#Comentarios: 
154

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar