Uno de los equipos revelación de la temporada, el Auna Canarias, está intentando confeccionar nuevamente una plantilla competitiva para afrontar la próxima temporada en Europa, disputando la ULEB, y las competiciones españolas.

Para realizar un buen papel el próximo curso los canarios son conscientes de la importancia de poseer un banquillo lo más amplio posible para poder competir con relativa frescura en las tres competiciones. En el Auna tan sólo hay 5 jugadores que tienen contrato en vigor, éstos son Gonzalo Martínez, la promesa Roberto Guerra, Alexis Montas, James Larrañaga y Jason Klein.

El club insular está negociando con Larry Lewis, Jim Moran y Bud Eley. Parece probable que Lewis y Moran vuelvan a vestir la camiseta amarilla pero en el caso de Eley las cosas están muy difíciles. Eley ha hecho una temporada muy buena (15.8 pts, 8.2 reb. y 1.3) y en Europa no abundan 5 fuertes y altos que te garanticen dobles dígitos y una buena defensa cada choque, así que al de Michigan no le van a faltar novias este verano.