El ala-pívot estadounidense Jamie Arnold (1974, 2.01) ha pasado este verano por el mejor momento de toda su carrera deportiva.

Tras una trayectoria repleta de contratos de poca monta y equipos poco vistosos de Francia e Israel el jugador ha más que duplicado su caché tras su paso por el Novo Mesto con el que ha realizado una temporada colosal. Tanto en la liga eslovena como en la ULEB. Precisamente, esta última competición le ha posibilitado mostrar su buen juego a todos los clubes de Europa firmando unos números de estrella (20.9 puntos y 11.4 rebotes) y llegando a la final de la liga en cuestión, donde su equipo sucumbió ante el Pamesa Valencia.

Muchos clubes ACB, además de otros tantos europeos, entre ellos el DKV Joventut, estaban decididos a incorporar al ala-pívot en sus filas, no obstante, sus elevadas pretensiones y la suculenta oferta del Maccabi de Tel-Aviv han hecho que los israelíes se llevaran el gato al agua. Arnold ha llegado a un acuerdo con el histórico club por una temporada.