Se encuentra usted aquí

Arnoldas Kulboka, en la agenda de un grande de la Liga Endesa

Arnoldas Kulboka está realizando un curso magnífico en las filas del Promitheas Patras griego. En su vuelta a Europa, el ala-pívot natural de Marijámpole está promediando 13 puntos y 5,6 rebotes por cita en el campeonato griego y 15,1 puntos y 5,9 rebotes la EuroCup.

El paso adelante que ha dado en su juego ha sido realmente claro y podríamos afirmar que estaríamos ante la temporada más sólida del jugador en lo que va de carrera profesional.

Sin embargo, el potencial del ex de Brose Bamberg apunta a ser mayor. La oportunidad para probarse en la élite del baloncesto europeo podría llegarle la próxima temporada y es que, según los rumores, ya habría varios equipos de Euroliga tras sus pasos.

alfredo salazar lo tiene en su agenda

Uno de los clubes que estarían considerando la opción de incorporar al lituano sería el Saski Baskonia, actual colíder de la ACB. Así lo reveló el medio web Encestando a traves de Twitter, en una exclusiva a dos bandas junto a Luca D´Alessandro.

 

 

Kulboka, de 25 años, ya pasó por la Liga Endesa antes de su etapa en los Hornets. Vistió los colores del Bilbao Basket durante dos temporadas (2019-2021), promediando en su segundo año como MIB 9,2 puntos y 4 capturas de media con un buen 42% de acierto desde la larga distancia.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
3 años 12 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
296