Las semifinales que están disputando DKV Joventut y Unicaja de Málaga están despertando el interés público tras desarrollarse la serie en un intercambio de roles que la hacen impredecible. Scariolo tenemos que tener más ritmo, Berni tenemos que subir la intensidad, Aíto piensa que subir la intensidad va a ser difícil por el desgaste, etc, etc.
Sin duda, intensidad, es el término que está definiendo esta eliminatoria. Todo apunta a que el equipo que sepa proyectar la misma con mayor inteligencia, la conjugación más difícil de todas, será finalista ante un Tau fresco, fresco pero sin ese aditivo tan intangible como valioso que es el ritmo de partido ¿qué vale más?
Salsa rosa ¡Qué diver!
Acaba el partido entre barrotazos, árbitros desarbolados, público desbocado. Sin duda uno de los ambientes más impactantes y cercanos al valioso Martín Carpena. Nadie olvidará estas semifinales, atrás quedan descafeinadas citas, incluidas, bajo mi punto de vista, todos los Barça-Madrid o Madrid-Barça (politizo para que nadie pinte colores).
Zancadilla de Pepe para Rudy, suave, tan sólo de semicontacto, Rudy le devuelve más tarde, desde el círculo que realizan los verdinegros para despedirse ante su afición, a Pepe se lo llevan a rastras con los dientes apretados porque el chaval tiene edad de pedirle un autógrafo pero batalla como un veterano. Pietrus más a tope, Berni impresionante, hasta Betts se revoluciona. Barton increíble, Garbajosa y Vázquez nariz con nariz y sale perdiendo Vázquez, sí leyeron bien.
Evidentemente nos encontraremos un ambiente hostil Paco Vázquez, ex Unicaja, avisa.
Los partidos son como son y yo creo que tenemos que estar preparados para todo y ofrecer un buen espectáculo Aíto reavisa.
El cambio de escenario ha sido importante, ahora volvemos al principio Alejado de tácticas Scariolo también aporta en este rincón.
Más rosa: Lubos Barton fue papá, por primera vez, el mismo día del choque.
Cabeza fría con el permiso de Corazón caliente
Estamos muy contentos de estar donde estamos, no nos lo pueden quitar. Durante toda la temporada y en estos dos partidos hemos disfrutado mucho. Lógicamente no vamos a dar el partido por perdido comenta Aíto con una sonrisa en la cara, y no es tan frecuente, a lo que añade es difícil dar un paso más por el desgaste.
Por su lado Scariolo apuntó de nuevo que dieron pocas asistencias, 10 por 17 de los locales hay que volver a mover la pelota. Sobre haber aterrizado con un exceso de confianza el técnico aseveró que no seguramente hoy, y sobre la presión del favorito e ir 2-0 y volver con 2-2, añadió también que un equipo que llega primero en a liga regular no debe tener ninguna duda. Soluciones el italiano concluyó con tenemos que tener más ritmo.
NOTICIAS RELACIONADAS
Scariolo: No podemos ganar a nivel de salto, si queremos ganarles debemos hacerlo con la posición, arriba es difícil