El CAI Zaragoza se está abonando este verano a los culebrones. Tras las idas y venidas en los fichajes de Pere Tomás y Daniel Clark, el equipo maño se ha encontrado con otra situación atípica e incómoda con Dominic Calegari y la semana de prueba que debía estar en Zaragoza.

Como nos contaba Borja de Diego, el americano con pasaporte italiano iba a estar una semana a prueba con el CAI tras desvincularse de su ex equipo, el Basket Coruña. El equipo gallego protestó a través de su presidente del movimiento del equipo maño, ya que en teoría Calegari se desvinculaba para volver a USA no para fichar por otro equipo, por lo que exigían el pago de su clausula (unos 7.000 euros). El CAI pidió disculpas y anunció que el jugador no entrenaría con el equipo hasta no recibir permiso del equipo coruñés por escrito.

Finalmente  el permiso no ha llegado y Calegari ha seguido el camino que pensaba tomar originalmente y ha vuelto a los EEUU. Por lo tanto, Coruña se queda sin su estrella y el CAI deberá seguir buscando un sustituto para Clark, en principio en el mercado comunitario.

En otro orden de cosas , Joseph Jones ha solucionado sus problemas de visado y llegará entre hoy y mañana a Zaragoza.