Solapas principales

Continúa el idilio del Baskonia con Brooklyn; Shane Larkin, otro NBA para Laboral Kutxa

  • El base firma una temporada y se convierte en el segundo fichaje de campanillas de los vascos en este verano

El Laboral Kutxa Baskonia se ha convertido en otro de los grandes animadores del mercado veraniego, y es que el conjunto vasco ha añadido a su plantilla a otro ex NBA tras el aterrizaje de Bargnani en Vitoria el mes pasado. El elegido esta vez ha sido el base Shane Larkin (1.80/23 años), que firmará por una temporada con el conjunto baskonista.

El playmaker americano ha disputado las tres últimas campañas de la NBA en tres franquicias diferentes. Su carrera comenzó en los Mavs, pasando posteriormente por los Knicks y terminando en Brooklyn la pasada campaña. De hecho, allí ya coincidió con el propio Bargnani.

A lo largo de su estancia en la mejor liga del mundo, Larkin disputó un total de 202 partidos. Esta última temporada promedió 7.3 puntos, 2.3 rebotes y 4.4 asistencias con los Nets. 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
6 años 5 meses
#Contenidos: 
322
#Comentarios: 
2,505
Total lecturas: 
1,662,777

Comentarios

Si algo recuerdo de Larkin en los FailNets era su capacidad para pifiarla en cada clutch, él o Donald Sloan, tanto monta, que ni pagados por los Celtics. Aparte de los bases y a Bargnani ¿que más han fichado?, porque hasta la fecha su roster se cuenta por bajas...Y me da que Sito poco interviene al respecto.

Voigtmann, Larkin, Bargnani, Beubois, Luz y las incorporaciones de los canteranos Sedekerskis y Bordignon, junto con el nuevo entrenador. Me salen 5 + 2 + 1. Nostamal...

El nuevo entrenador deja que otro fiche ya que así elude responsabilidad, en su anterior equipo decidía y solo ha quedado ni uno. Muy sobrevalorado en su lanzamiento de jóvenes, a ver si esta vez acierta.
Sólo que entre los jóvenes no haya errores en sus compicados sistemas, porque sacará brillo al banco a tope.
Por otro lado tras anunciar su presidente un aumento del 30/40% de aumento en presupuesto, yo esperaba jugadores contrastados y menos mediáticos.
Algo que no entiendo, o si, después de la filtración de datos publicados sobre deudas condonaciones y aplazamientos institucionales etc. de alucine.
Volviendo a jugadores de acuerdo que las salidas espectaculares y no así las en llegadas, aún hay tiempo. Para mí la gran pérdida es Bourousis era el auténtico alma y "responsable" de la gran temporada pasada. suerte

Yo creo que, en talento, el Baskonia está haciendo un plantillón. Este chico a mi me encanta (de hecho, le veía con contrato en la NBA), y si se adapta puede ser de lo mejorcito de Europa. Entre él, Beaubois y Luz, tenemos una tripleta de bases que no está nada mal (para un Baskonia creo que está muy, muy cojonuda). Solo faltarían un alero y un escolta.

Tiene buena pinta, sí, la plantilla que está quedando. Ya cuando empiece el baile habrá que ir buscando el fichaje más importante, el equipo.

No es malo, tiene que venir con ganas de aprender a jugar en Fiba, algo que está por ver, defender todos los días todos los minutos de juego, y además hacer jugar al equipo y no solo jugar para sus Hightlights.

Como la NBA es un producto que no me interesa, no se mucho de este jugador. Parece que por lo menos es mas director que Darius 4,4 asistencias no esta mal, no se cuantos minutos por partido habrá jugado. En rebote también parece que ayuda 2,3 rebotes. A lo de los puntos no le doy mucha importancia, lo que mas me gusta es que conoce a Bargnani y lo que menos me gusta es que es su primera experiencia en Europa, a ver como lo asimila, saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar