El DKV Joventut de Badalona ha presentado la nueva campaña de captación de socios con la que el club aspira a llegar a los 6.000 abonados para la próxima campaña 2005-2006.

La nueva campaña lleva por título “Territorio Básquet” y con ella el club pretende “reivindicar que Badalona como la cuna del baloncesto catalán y al DKV Joventut como referente de este deporte”, ha indicado el presidente de la entidad, Jordi Villacampa, durante la rueda de prensa de presentación de la campaña.

La imagen de la campaña es la Rambla de Badalona (la calle más emblemática de la ciudad) con el pavimento convertido en una pista de parquet de baloncesto. “Queremos recuperar ese triángulo que identifica Badalona, Penya y baloncesto”, ha señalado el jefe del departamento de marketing, Daniel Llurba.

Además de los descuentos en comercios y locales de la ciudad de los que ya se han beneficiado los socios del Joventut en los últimos años al renovar el carnet, Llurba ha explicado que, por primera vez, la campaña llegará a las calles: “Una unidad móvil va a ir por la ciudad y por otras poblaciones del entorno motivando a la gente a que se haga socia del club”.

Llurba también ha explicado que el 97% de los algo más de 5.000 socios que tuvo la entidad la temporada pasada ya han renovado su abono y que con la nueva campaña se pretende llegar a los 6.000 fieles a los partidos de la Penya. El precio de los abonos varía entre los 150 euros de un fondo a los 345 euros de un lateral. Los niños, jóvenes y los jubilados pueden beneficiarse de diferentes descuentos.

Con el “Territorio Básquet” el club pretende “reivindicar que Badalona como la cuna del baloncesto catalán y al DKV Joventut como referente de este deporte”, ha indicado el presidente de la entidad, Jordi Villacampa, durante la rueda de prensa de presentación de la campaña.