Solapas principales

Dominion Bilbao Basket interesado en el 4x4 Alex Ruoff

ACTUALIZADO: ALEX RUOFF ES YA JUGADOR DE DOMINION BILBAO BASKET

Dominion Bilbao Basket sigue marcando sus objetivos en el mercado del presente verano. Hace días informamos sobre el senegalés Hamady N'Diaye, uno de los nombres que maneja el conjunto bilbaíno para el puesto de cinco. Ahora, conocemos otro de los nombres manejados por los de Sito Alonso para reforzar el perímetro del equipo. Nos referimos al escolta/alero Alex Ruoff (1.98/28 años), que maneja una oferta de 1+1 de los Hombres de Negro.

Ruoff es un jugador norteamericano formado en la Universidad de West Virginia, donde dejó para la historia el récord de más triples anotados en un encuentro (9 ante Radford) y en triples totales sumados (261). A su paso por el profesionalismo, estuvo varias temporadas en Bélgica (Lieja y Ookapi All-Stars) y en las dos últimas temporadas ha defendido los colores del Göttingen alemán, equipo para el que ha promediado esta temporada unos notables 14.8 puntos, 4.1 rebotes y 5.1 asistencias.

Alex Ruoff destaca por su versatilidad, pudiendo ocupar cualquiera de las tres posiciones exteriores en la cancha gracias a su buen manejo de balón y visión de juego. En ataque, destaca su buen tiro en suspensión que ejecuta con excelente mecánica. En la presente temporada fue MVP de la Jornada 8 en la Beko BBL merced a los 7/11 triples que anotó ante Bremerhaven. No es ni especialmente atlético y ni rápido en los movimientos laterales, pero sabe sacar partido a su físico y pone intensidad a su defensa.

Ruoff asiste a Raymar Morgan:

Ruoff realizando tiros imposibles en su época de West Virginia:

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
15 años 1 mes
#Contenidos: 
3,665
Visitas: 
25,445,251
Comentarios: 
36,313

Comentarios

Sin noticias de Raül; Borg, Sito parecía que seguía contando con él. Colom... puessssss, ya veremos. Aunque hace un par de semanas lo veía perdido y ahora, quizás... en fin. Ya veremos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar