Solapas principales

El Baskonia se hace con los servicios del anotador Josh Akognon

  • Con esta incorporación, el Baskonia parece sustituir al lesionado Beaubois

 El Baskonia ha oficializado en el día de hoy que se hace con los servicios del base norteamericano Josh Akognon, de 1,80 de estatura y 30 años de edad, durante el próximo mes (con una opción de renovar durante el año completo). Cuenta con el pasaporte nigeriano y su experiencia se ha desarrollado, mayoritariamente, en la Liga de Desarrollo de la NBA.

 Puede resultar extraño el hecho de que el club vitoriano decida fichar un jugador cuya posición es la de director, contando actualmente con el juego de Shane Larkin y Rafa Luz. Sin embargo, el último parte médico mostrado en la web oficial del equipo muestra que Rodrigue Beaubois estará de baja alrededor de 3 semanas. Da la casualidad de que parte de su rol estaba enmarcado en la aportación de puntos, faceta en la que Akognon puede ayudar (ha promediado 13,6 puntos en el Dinamo Sassari, su último club). Esto y la aún búsqueda de un jugador que pueda ser una referencia anotadora desde la posición de escolta-alero, puede haber motivado su incorporación como parche que arrime el hombro.

Desde Solobasket ya se analizó su juego, por parte de Adolfo Romero (el tercer jugador de la lista) en el listado de jugadores disponibles en el mercado europeo.

Para terminar, un vídeo con sus highlights:

Josh Akognon China 2014-15 CBA | Full Highlight Video [HD]

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 2 meses
#Contenidos: 
44
#Comentarios: 
532
Total lecturas: 
154,286

Comentarios

es base y honestamente con Shane Larkin alli viene es a calentar banquillo, Akognon un jugador que esta acostumbrado a ser un base anotador y de anotar 30 ppj en ligas de Asia, no se si pueda alternarse como Escolta....

Para mi es la certificación de que Luz, es jugador de rotación. Esperaremos con este y con Cooney tanto la vuelta de Beaubois , como los descartes NBA para redondear el equipo. Para mi lo mejor sería un jugador que pudiese actuar en el 1 y el dos, y con gran tiro exterior.

A todo esto enhorabuena y mucha suerte seckox, espero que escribas muchas noticias sobre Baskonia y no pidas seguir en exclusiva los pasos de Teletovic jejeje

Secrox- Sileno, leed los comentarios que los dirigías en 30-10-2014, en Solobaset, como con motivo del fichaje de otro famoso ex Nba,Vucevic...., como cambian las cosas...el opinador forofo, ( 10-8-16 ) ahora muestres menos entusiasmo en tu nuevo papek, últimamente no durán, suerte ahora de redactor. Sileno aparte de de tu falta de criterio, pero haces la pelota de forma tan absurda que da grima.
Me da que un iti menos para perder el tiemo cada 15 días.

Y es sileno el que se tiene que medicar y cuidarse? Mmm...pues por aquí se detecta una obsesión galopante. Por cierto, repasa lo que escribes antes de publicarlo porque no se entiende la mitad

Yo veo claro que se trata de un movimiento para suplir a Beaubois. En función de su rendimiento y de la recuperación del francés dependerá que siga o no. En mi opinión, el fichaje del alero tirador sigue pendiente, aunque parece que no está resultando nada fácil encontrar lo que realmente se busca. Veremos. Por cierto, seckox, saludos cordiales y suerte en tu nueva andadura, seguro que lo haces fenomenal.

Después de leer el artículo, ..ves claro que se trata de un movimiento para suplir.... menos mal, gracias...porque seguro nadie se ha dado cuenta. Puff

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar