Se encuentra usted aquí

El Bilbao Basket sella la continuidad de uno de sus líderes

Hace escasos días Adam Smith publicaba un mensaje con sabor a despedida a través de sus redes sociales en el que mostraba su cariño y agradecimiento a la parroquia de Miribilla, sus compañeros de equipo y staff técnico.

Su futuro tras esa publicación parecía estar más alejado que nunca de las tierras bilbaínas pero, según las noticias que han salido hace escasos minutos, las negociaciones han dado un giro realmente notorio e inesperado.

 

habrá adam smith para rato

El escolta norteamericano de 30 años de edad continuará su aventura en la Liga Endesa de la mano del Bilbao Basket, tal y como lo ha comunicado la entidad vizcaína.

Smith, que llegó al Pais Vasco el mes de septiembre, seguirá siendo Men in Black una temporada más y formará trio de escoltas junto a Kristian Kullamae y el co-capitán, Tomeu Rigo.

Sus números durante esta temporada han sido de 14,2 puntos y 3,1 asistencias de media por cita, convirtiéndose en uno de los referentes ofensivos de los de Jaume Ponsarnau y siendo el séptimo máximo anotador de la fase regular del campeonato.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
4 años 2 meses
#contenidos: 
311
#Comentarios: 
292

Comentarios

Noticion me alegro un monton...