Solapas principales

El Fuenla ata a Álex Urtasun hasta final de temporada

  • Deja una complicada situación para Jorge Sanz.
  • Llegó a principio de temporada para cubrir la baja de Álex Llorca con un contrato de dos meses.

El Montakit Fuenlabrada ha hecho oficial esta mañana la prolongación de contrato de Álex Urtasun con la entidad madrileña hasta el final de temporada. El navarro llegó en la última semana de pretemporada al conjunto por entonces dirigido por Zan Tabak para reforzar un juego exterior por entonces maltrecho con la lesión de Álex Llorca y la marcha de Brion Rush en el último instante.

El ex-Sevilla aterrizaba en Fuenlabrada con 14 puntos y 16 de valoración bajo el brazo en su primera participación con el equipo naranja. A partir de ese momento, el navarro ha conseguido estabilizarse en Fuenlabrada como su anotador más sólido con unos promedios, hasta ahora, de 11,1 puntos, 1,8 rebotes y 1,5 asistencias, para 7,9 de valoración. De esta manera, Jota Cuspinera ha querido asegurarse su continuidad hasta el final de la presente temporada.

Así lo anunciaba el técnico vizcaíno en la rueda de prensa de su debut, donde aseguraba que el '2' navarro tenía sobre la mesa una oferta de renovación que ha llegado a buen puerto esta semana. Ahora, la situación queda algo complicada para Jorge Sanz, que hasta ahora tampoco había contado con mucha participación (apenas 1 minuto de juego ante Unicaja y Andorra) con ninguno de los dos preparadores que han pasado por Fuenlabrada hasta el momento. Además, la semana pasada ya disputaba sus primeros minutos de competición esta temporada Álex Llorca, el hombre por el que llegó Urtasun y que parece destinado ahora ocupar la plaza del combo madrileño.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
5 años 5 días
#Contenidos: 
134
#Comentarios: 
309
Total lecturas: 
281,746

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar