El giro de guion en el 'caso Hezonja': "En los próximos años me gustaría..."

El Real Madrid ha cerrado la temporada 2023-24 con un notable alto gracias al triplete nacional, sumando la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. Tres títulos y una final continental (31 victorias en 38 partidos en Euroliga) que sirven para abrochar con buen sabor de boca el segundo año de Chus Mateo en el banquillo blanco. Sin embargo, la velocidad del deporte profesional apenas deja tiempo para sentarse y disfrutar y ya se trabaja de cara a la próxima temporada.

Bueno, en realidad ya se lleva tiempo trabajando y casi cerrando la temporada que viene. Al menos desde la planta noble de la casa blanca, que ya tiene cerrada o casi la plantilla de la próxima campaña. De hecho, quedan pocas incógnitas por despejarse en la ecuación madridista: el futuro del Chacho, que está más próximo a la retirada que a la renovación, y la continuidad de Mario Hezonja. Más protagonista que lo que fue dentro de la cancha, lo fue fuera, cuando el croata tuvo el micrófono de Movistar+ para hablar de sus sensaciones tras la victoria...y sobre su futuro. 

 

 

Ahí, 'Súper Mario' hizo todo un alegato de sus intenciones y sus preferencias de cara al futuro. No lo dijo, pero quedó claro que sus primeros pensamientos son los de seguir vestido de blanco en los próximos años. El croata siempre ha sido claro con su mensaje. Ya lo dijo antes de viajar a Berlín para la disputa de la Final Four de la Euroliga.

MARIO HEZONJA QUIERE SEGUIR EN MADRID

“Yo no voy a hablar de tres títulos, me gustaría hablar de más. Soy así, soy perfeccionista siempre. Este año solo hemos perdido el partido que hemos jugado mal y hemos perdido un título. Me siento muy mal por esto, pero me gustaría devolver a nuestra gente, a mi club, al Real Madrid… En próximos años me gustaría devolver esto con muchos títulos más. Ojalá pase”.

 

 

Para el alero croata la temporada no ha sido perfecta porque se falló en la final de Berlín ante el Panathinaikos para repetir corona continental. Este hecho le anima aún más a seguir en la capital de España, para devolver al club blanco esa Euroliga en la que cree que fallaron en la final, uno de los pocos tropiezos de la temporada. Quizá el único. Y es que Hezonja se muestra muy agradecido por cómo fue recibido en Madrid hace dos años, por cómo le han tratado desde entonces y por cómo apostaron por él en el verano de 2022:

“Por eso me han traído. Hemos hablado que necesitábamos gente así y de verdad que me siento muy cómodo, siento que son mi familia. Me han recibido con los brazos abiertos cuando mucha gente estaba hablando mierda que no era verdad. Me gustaría devolver todo eso con más años aquí y con más títulos para mi equipo”. Mario Hezonja, a pesar de todo, quiere seguir.

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
0 seg
#contenidos: 
202
#Comentarios: 
438