Solapas principales

El juego de cartas de la Liga Endesa: San Pablo Burgos sale a jugar

Empeiza el fin de semana y toca un nuevo capítulo del Juego de cartas de la Liga Endesa con San Pablo Burgos como protagonista. En su tercera temporada en la competión, los de Joan Peñarroya están rindiendo a gran nivel tanto en Liga Endesa (quedándose a las puertas de participar en la Copa del Rey del Málaga) como en la Basketball Champions League

Es importante recordar que si tenéis alguna duda podéis consultar el reglamento presentando en el primer capitulo y se seguirán sacando partidos virtuales para poder explicar mejor el funcionamiento del juego. Si algún interesado tienen problemas con la descarga de las cartas y dado o el funcionamiento del juego puede ponerse en contacto conmigo dejando un mensaje en este artículo o a través de Twitter (@kike_Duque).

Todas las cartas y el dado de juego se han creado para poder ser descargada por cada uno de ustedes y poder así imprimirlas en sus casas para poder jugar. En caso de no disponer de impresora, se podría jugar igualmente creando las cartas y puntuaciones en un papel o con dos dispositivos electrónicos, cada uno con su baraja.

MANUAL

REGLAMENTO DEL JUEGO

DADO

CARTAS DE APOYO

CARTAS DE EQUIPOS 

Una vez repasado el reglamento de juego; toca presentar al equipo debutante: San Pablo Burgos.

Los burgaleses jugarán ante una de las revelaciones de la liga como RetaBet Bilbao Basket. Los hombres de negro perdieron en las últimas semanas del mercado invernal a su gran estrella Axel Bouteille. Para el duelo de hoy, Álex Mumbru elige a estos cinco hombres:

PARTIDO: SAN PABLO BURGOS vs RETABET BILBAO BASKET

Comenzamos presentando los dos quintetos que disputarán el partido de hoy. 

San Pablo Burgos sale a jugar con Bruno Fitipaldo como base, el metepuntos Thad McFadden como escolta, talento y puntos en el puesto de alero con Vitor Benite, Earl Clark para dar puntos desde el puesto de cuatro y Augusto Lima como cinco. RetaBet Bilbao jugará con Jonathan Rousselle como base, Rafa Martínez para aniquilar los aros desde el puesto de escolta, Arnoldas Kulboka como alero, Emir Sulejmanovic como ala-pívots Ondrej Balvin como cinco. Joan Peñarroya elige las cartas de Apoyo IMÁN y PIZARRA, mientras que Álex Mumbru opta por ON FIRE y MURALLA. ¡Empecemos!

1º CUARTO: ORGANIZACIÓN

Suena el pitido inicial y el dado marca ORGANIZACIÓN como primer campo de juego. San Pablo Burgos sale a jugar con el base uruguayo Bruno Fitipaldo (88 en Organización) y elige la carta de Apoyo PIZARRA (88 + 7 = 95). RetaBet Bilbao Basket también elige a su director de juego Jonathan Rousselle para empezar el partido (89 en Organización). Los primeros puntos del partido son para un San Pablo Burgos que se lleva el cuarto por 6 (95 - 89 = 6).

2º CUARTO: REBOTE

El rebote toma el protagonismo en el segundo cuarto y toca sacar a pista a los gladiadores. Joan Peñarroya mete en pista a Augusto Lima (90 en Rebote) y utiliza su última carta de Apoyo IMÁN (90 + 7 = 97). En el otro banquillo, Álex Mumbru saca a Ondrej Balvin (95 en Rebote) para medirse al interior brasileño. El cuarto se lo llevan de nuevo los burgaleses gracias a la carta de Apoyo que les permite llevarse el cuarto por 2 puntos (97 - 95 = 2) yéndose al descanso con una diferencia a su favor de 8 puntos (0-8).

3º CUARTO: DEFENSA

Tras el paso por vestuarios toca centrarse en la faceta defensiva. Los burgaleses sacan al parqué a Earl Clark (94 en Defensa) mientras que los hombres de negro eligen a Rafa Martínez (85 en Defensa) y utilizan la carta de Apoyo MURALLA (85 + 7 = 92). El cuarto vuelve a ser para San Pablo Burgos (94 - 92 = 2) y el partido se va al último cuarto con un marcador de 0 a 10 a favor de San Pablo Burgos.

4º CUARTO: DUELO

El partido se cerrará con un duelo de estrellas. San Pablo Burgos sale a jugar con Augusto Lima (354 puntos) mientras que RetaBet Bilbao Basket se la juega con Emir Sulejmanovic (339 puntos) y utiliza la última carta de Apoyo que le queda ON FIRE (339 + 7 = 346). El cuarto se lo lleva de nuevo San Pablo Burgos por 8 puntos (354 - 346 = 8) y cierra el partido con victoria ante RetaBet Bilbao Basket (0 - 18).

DOCUMENTOS PARA DESCARGAR

CARTAS JUGADORES SAN PABLO BURGOS:

1.- CARTAS JUGADORES BARÇA

2.- CARTAS JUGADORES REAL MADRID

3.- CARTAS JUGADORES CASADEMONT ZARAGOZA

4.- CARTAS JUGADORES IBEROSTAR TENERIFE

5.- CARTAS JUGADORES RETABET BILBAO BASKET

6.- CARTAS JUGADORES MORABANC ANDORRA

7.- CARTAS VALENCIA BASKET

8.- CARTAS JUGADORES KIROLBET BASKONIA

9.- CARTAS JUGADORES UNICAJA MÁLAGA

CARTA DE APOYO IMÁN

CARTA DE APOYO ON FIRE

CARTA DE APOYO MURALLA

CARTA DE APOYO PIZARRA

CARTA DE APOYO IMÁN 

DADO

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
2 años 7 meses
#contenidos: 
460
#Comentarios: 
1,217
Total lecturas: 
1,425,530