Solamente el descarte de Fran Vázquez y Dino Radja han exiliado por momentos otro de los culebrones del verano tras el de Carlitos Jiménez (aún sin resolver????¿¿¿¿). Su nombre es Venson Hamilton, Real Madrid y DKV Joventut los escenarios, Boza Maljkovic y Aíto García Reneses protagonistas por su conocida relación y por situarse en ambos polos de la situación.

Hamilton ve con buenos ojos formar parte del equipo campeón, el pívot tiene contrato en vigor con los verdinegros (aunque la cláusula no es alta), y la entidad que preside Jordi Villacampa ve despotismo en la actitud de Maljkovic por intentar diseccionar la plantilla catalana a estas alturas con el siguiente comunicado:

“Cuando hace un mes el señor Maljkovic se puso en contacto con nuestro presidente para tratar del posible traspaso del jugador Venson Hamilton, se dejó totalmente claro que el Joventut no tenía intención de traspasar al citado jugador.

Ayer martes día 23 de agosto el jugador no se presentó a la convocatoria de inicio de temporada.

En el día de hoy el propio señor Maljkovic declara “queremos fichar, y podemos decirlo, a Hamilton (Joventut). Ahora es el momento de hablar con su club porque él quiere venir, aunque no será fácil”.

El Club Joventut Badalona rechaza de pleno la intromisión del Real Madrid, estando fuera de toda ética y de la normativa de la ACB, por la cual ningún club puede dirigirse a jugadores con contrato en vigor con otro club, hecho que nuestro club denunciará ante la Asociación de Clubs”.