En la última jugada del primer tiempo contra el Pamesa, Juan Carlos Navarro, cayó lesionado. El 11 azulgrana se torció el tobillo derecho produciéndose un doloroso esguince que hacía temer lo peor. Después de ser atendido por el doctor Jordi Puigdellívol, el jugador volvió al parquet del Palau y participó de la rueda de calentamiento previa a la reanudación. Ivanovic, sin embargo, decidió reservarlo y no forzar más su tobillo.

Listo para jugar en Murcia
El jugador del Winterthur FC Barcelona, que ya tiene el OK médico para entrenar con el resto de compañeros, podrá estar a disposición de Ivanovic para el partido del próximo sábado en Murcia ante el Polaris World. Navarro, sin embargo, no estará al mismo nivel que el resto del equipo después de una semana entrenando en solitario. El escolta ha hecho trabajo de fisioterapia para recuperar un tobillo que no es la primera vez que le da problemas. Ante Estudiantes, Gianluca Basile fue el encargado de sustituir al de Sant Feliu en el cinco inicial al Palacio de los Deportes de La Comunidad de Madrid. El italiano, acabó el choque con 14 puntos.

Buenas sensaciones
Navarro, que ha entrenado por espacio de dos horas este martes, se ha sentido a gusto y no ha tenido apenas molestias: “Me he sentido bastante bien. He notado alguna pequeña molestia, pero es normal. He entrenado casi al mismo ritmo que mis compañeros y espero que durante la semana estas molestias desaparezcan. Estos días he estado trabajando aparte del grupo para recuperarme lo antes posible.”

El equipo remontará el vuelo
El escolta del Barça tiene muy claro que el equipo acabará remontando el vuelo. Navarro, que siguió las evoluciones de sus compañeros desde su domicilio, admite que en el partido del sábado “el equipo jugó bien pero no se supo rematar en el último cuarto. Estuvimos muy bien durante 32 minutos, pero nos faltó una mejor concentración“.

Roger Grimau KO
Con la recuperación de Juan Carlos Navarro, Roger Grimau es el único jugador que está de baja ahora mismo. El escolta de Sants se recupera de una rotura en el soleo de la pierna derecha. Los Servicios Médicos del club esperan que el jugador tenga el OK médico para volver a jugar días antes del próximo encuentro de Liga ACB que se juega en el Palau Blaugrana ante el Akasvayu Girona. Antes, el equipo de Ivanovic debutará en Pau en partido correspondiente a la primera jornada de la Euroliga 2006-07.

Fuente: www.fcbarcelona.com