Solapas principales

Felipe Reyes, fué silvado todo el partido.<br>
(Fotos:dnavarro.es)

Felipe Reyes pidió perdón: “Doy mi palabra de que esto no se repetirá”

  • El capitán del Real Madrid de baloncesto, Felipe Reyes, quiso hacer público su sentimiento de culpabilidad por sus “desafortunadas declaraciones” tras la eliminación del Real Madrid en la Euroliga

El pívot madridista, Felipe Reyes, dice que no piensa lo que dijo y que se “dejo llevar por el sentimiento que tenía tras la derrota (en la que los madridistas dijeron adiós a la Final Four de Berlín)”. El cordobés añade que no ha dudado de la “imparcialidad de la Euroliga ni de los árbitros”, pero dice que “la derrota no es una excusa que pueda justificar esas desacertadas palabras”. Felipe concluye dando su palabra de que no volverá a ocurrir.

No pienso lo que dije. En caliente, me dejé llevar por el sentimiento que tenía tras la derrota y tras la eliminación de la Euroliga en nuestra casa. Nunca he dudado ni dudaré de la respetabilidad e imparcialidad de la Euroliga ni de los árbitros de esta competición. Fueron unas declaraciones que hice minutos después de perder un partido que fue muy tenso y que nos dejó fuera de la Euroliga, pero esto no es una excusa que pueda justificar esas desacertadas palabras. Pido perdón a todos los organismos de esta competición, especialmente al estamento arbitral, y doy mi palabra de que esto no se repetirá, ya que no es bueno para nadie y sólo contribuye a proyectar una imagen negativa del baloncesto, algo que no queremos ninguno de los que formamos parte de este deporte” concluyó el pívot.

 

 

Fuente: realmadrid.com

 

 

 

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
22 años 3 meses
#Contenidos: 
2,085
Visitas: 
12,186,674
Comentarios: 
6,286

Comentarios

pero hay algun iluso que piense que no estan corruptos
todos estos estamentos, todo podrido

Felipon ya te han obligado a bajarte los pantalones
si esos cagones no te hubieran hecho nada, pa cagarse

Pues yo me temo que se repetirá en alguna ocasión más. Felipe es un tío muy temperamental y se le nota como, cuando las cosas no le salen bien, se va crispando poco a poco hasta que llega un momento en el que no se da aguantado y explota. En algún otro partido caliente o igualado, de playoffs por ejemplo, le pasará lo mismo y lo único que puede hacer para evitarlo es no ponerse delante de un micrófono.

Ay Felipe!!! Te dejas llevar demasiado por tus sentimientos, eres un hombre de cabeza caliente y eso en un Campeón del Mundo es un lujo.

felipe crack donde los haya y gran humilde dentro y fuera de la pista.todo un profesional trabajador y constante.no revelare mi nombre pero he jugado contigo y no cambies nunca q eres todo un campeon.un abrazo.

Cabecicas, cabecicas.... dicen en mi pueblo. A Felipe ya lo tuvo su entrenador todo un partido de play off sentado por el tema de protestas y técnicas. Dijo que había aprendido y tal y cual... Y sigue protestando cada vez más, así que esto lo volverá a hacer, porque es su cracter y punto

Tiene narices que se queje Felipe Reyes..Puede ser que los estamentos estén corruptos,pero de estarlo lo están para todos..Que le pregunten del 5º de la clasificación para abajo,todo lo que se le permite a Felipe Reyes en las canchas ACB..Pues debería aprender a controlarse,el el mundo real,en la vida real,un desplante así en el trabajo te lleva a la calle..que madure que no tiene 15 años..

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar