Solapas principales

Guille Rubio volverá a casa: Manresa

  • Su media en la temporada 2012-13: 4.7 puntos y 3.2 rebotes

Confirmada su presencia en la próxima edición de la Liga Endesa y la incorporación de Borja Comenge en su banquillo, Manresa ya prepara su primer fichaje: el regreso de Guille Rubio para dotar de veteranía a la que será su pintura durante la campaña 2013-14.

Según ha podido saber Solobasket, el interior (2.02, 30 años) ya tiene acordado su regreso con el club. A falta de hacerse oficial, firmará un contrato para los dos próximos años y, a falta de unos pocos flecos, ya se puede dar por hecho.

Así, el ala-pívot de Terrasa regresaría al club en el que se formó y con el que debutó en ACB en la temporada 1999-00. Entre la máxima categoría de nuestro baloncesto y la LEB, en 2009 fichó por Unicaja, donde permanecería dos temporadas sin demasiados minutos ni alcanzar sus registros de Manresa, para luego dar el salto al Cajasol de Joan Plaza. La presente temporada la ha disputado en las filas del Lagun Aro, donde ha promediado 4.7 puntos y 3.2 rebotes, 4.6 puntos de valoración en una media de 17 minutos.

A falta de hacer oficial su incorporación, en Manresa ya trabajan en su siguiente incorporación: Mario Hezonja. El jugador del Barça llegará cedido, y debería hacerse oficial antes del próximo miércoles.

Etiquetas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
11 años 2 meses
#Contenidos: 
460
Visitas: 
2,643,307
Comentarios: 
3,213

Comentarios

A ver si conseguimos que se confirmen Creus, Eriksson y Hezonja, y, además de Rubio, 2-3 fichajes de gente experta. Combinar juventud y madurez es la clave de este equipo.

Viendo el añito que se ha cascado en Donostia, igual lo más acertado para el titularsería decir, dónde nunca debió volver. Espero que con el Manresa le vaya mejor que con el Lagun Aro, porque menudo añito.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar