Ioannis Bourousis podría ser el segundo (¿y último fichaje?) del Real Madrid para la próxima temporada. El pívot griego que ha militado en las últimas temporadas en el Armani Jeans Milan a las órdenes de Sergio Scariolo, es la opción que baraja el Real Madrid en caso de que finalmente  Mirza Begic no renueve. Así lo ha adelantado, al menos, la web Eurohoops.

Mirza Begic fue inscrito en la lista de los jugadores sujetos al derecho de tanteo, pero, de momento, no se ha recibido oferta alguna por él. El peligro para el Real Madrid llega, sin embargo, del extranjero. En Turquía es un jugador que gusta, varios equipos otomanos (entre ellos el potente Fenerbahce) han contactado con el jugador, quien vería con buenos ojos abandonar el Real Madrid dos años después de haber llegado. Durante estos dos años, Begic ha conseguido ganar una Supercopa ACB, una Copa del Rey y el título de campeón de la Liga Endesa. La temporada pasada fue el pívot titular, pero su rol en el equipo no ha sido demasiado destacado.

Tras confirmarse el fichaje de Salah Mejri para la próxima temporada y la confirmación de la continuidad de Slaughter y Felipe Reyes, el Madrid cuenta con tres interiores para el próximo año. A la espera de conocer si Mirza Begic decide aceptar la oferta del Real Madrid, se guarda en la recámara la opción Bourousis, jugador que también podría estar en la agenda del Fenerbahce turco.