La post temporada de Casademont Zaragoza está marcada por una apuesta a la continuidad del proyecto lo máximo posible con la renovación de gran parte de la plantilla y se entrevé que aun con la llegada de Diego Ocampo va a seguir el mismo esquema de juego.
Como ya comentásemos en el artículo sobre el futuro del club maño, se tenían dudas acerca de quien completaría su pintura y todavía no se vislumbraba ningún nombre para hacerlo, aunque finalmente se consumaría la sorpresa de ver de vuelta en el equipo zaragozano a quien fuese su refuerzo de lujo la pasada campaña: Jason Thompson.
Thompson (34 años, 2.11m) apenas pudo disputar dos partidos en ACB con los maños antes del parón, promediando 7.5 puntos, 7.5 rebotes y 2.5 asistencias en 19 minutos, mientras que disputó otro par en BCL con promedios de 10 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 23.3 minutos.
El interior estadounidense dejaba la disciplina maña junto a D.J. Seeley para poder estar durante el confinamiento con su familia en Estados Unidos y al final ambos volverán a vestir de rojo juntos tras este episodio.
Veremos si el cartel con el que contaba Jason Thompson y la expectación que despertó en su momento sigue latente en la parroquia maña y se erige como la estrella interior que necesitaba Casademont Zaragoza, a falta de saber lo que ocurrirá con Javier Justiz, que continúa recuperándose de su grave lesión.
OFICIAL | Welcome back @jtthekid!!!
Jason Thompson regresa a #CasademontZaragoza para aportar fuerza, rebote, calidad y dominio bajo los aros.
¡Bienvenido!#MásUnidosQueNunca pic.twitter.com/5f7eeGUWHM
— Casademont Zaragoza (@BasketZaragoza) August 4, 2020