Soy consciente de que no hice una buena temporada. No quiero excusarme pero para mí no fue fácil formar parte de un estructura diferente en la que el objetivo único era mantenerse nos comentó Carles Marco.
Al ex base del descendido Grupo Begar León no le asusta, siempre optimista, el estado donde se encuentra. Está la cosa difícil. Te voy a ser sincero, no hay nada, esto funciona así, pero espero fichar en septiembre o con la temporada empezada, en ese caso, mientras podría hacer la pretemporada con algún equipo. Estoy entrenando por mi cuenta. Estoy bien físicamente y tengo más ganas que nunca de seguir jugando al baloncesto, no pienso retirarme, al contrario, espero estar muchos años más jugando. No me importaría irme a jugar fuera de España o en la LEB Oro si los proyectos fueran interesantes.
Reconoce estar muy pendiente del mercado de verano y que revisa con mucha frecuencia SB para estar al día en los rumores sois los primeros, os sigo cada día, a ver si me entero de dónde puedo ir a parar bromeba el jugador.
Sobre la selección española le cuesta pronosticar he visto el partido de los Estados Unidos contra Australia (en el que los norteamericanos se impusieron por tan sólo 11 puntos de diferencia) y son muy buenos pero siguen sin jugar bien en equipo con jugadas. Sin embargo no es fácil que España gane el Oro, hay mucha competencia, pero tengo confianza en ellos.